El concurso de Adara Molinero sufrió un gran cambio tras su acercamiento con Gianmarco Onestini. Cuando ella pensaba que no era grabada, fue descubierta confesando todo lo que sentía por el italiano. Tras la visita de su padre, ha descubierto que fuera se sabe todo, y está más confusa que nunca.

Lo que Adara Molinero no sabe todavía, pues puede que este jueves que viene sea la expulsada, es todo lo que ha sucedido en la vida de Hugo Sierra desde que se descubrió todo. Las demandas, la venta de su negocio y los platós que ha hecho el uruguayo. La madre de la joven ha mostrado su más férreo apoyo, afirmando que decida lo que decida, ella estará para respaldarla.

Pero ha sucedido algo que nadie esperaba, y ha sido el padre de la joven el que ha hecho una declaración, que ha pillado a muchos por sorpresa.

Adara Molinero

Pilu afirma su apoyo a Hugo Sierra

Adara Molinero pierde su mayor apoyo

«Entiendo a Hugo, hasta cierto punto sí que le entiendo, de alguna manera quiere proteger a su hijo y hasta cierto punto sí que le entiendo«. Estas han sido las palabras del padre de Adara Molinero, que han dejado al plató en un absoluto silencio. Afirma que siempre apoyará a su hija, pero la relación con su yerno ha sido muy buena. Por lo que entiende lo que éste intenta llevar a cabo.

Pero él no ha sido el único en mostrar su apoyo al uruguayo, Pilu, la tía de la concursante, afirma que es toda su familia paterna la que está de su lado. Todo esto viene en base a cómo fue la relación de sus padres. Ellos tuvieron a la joven con tan solo 20 años, y también se divorciaron.

Elena decidió por aquel entonces, criar sola a Adara Molinero, hasta que el juez estipuló las visitas de su padre, Jesús Molinero. «En mi familia estamos a favor de la custodia compartida, desde el divorcio de los padres de Adara tenemos esta percepción«