La pareja conformada por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales, disfrutaron de la compañía de sus hijos en una jornada familiar.

Luego de un día atareado en ‘Viva la Vida’ su colaboradora, Irene Rosales, quiso aprovechar este lunes para pasar un día familiar junto a su marido Kiko Rivera y sus hijos. Y es que fue la ocasión perfecta en la que pudieron pasar un tiempo familiar con sus hijas Ana y Carlota además del hermano mayor, Francisquito. Un paseo del que nos hemos enterado gracias a que ambos publicaron en sus ‘stories’ de instagram tiernos momentos con sus hijos. Unos vídeos que reflejan lo bien que se lo pasan cuando están todos juntos.

Recordemos que Irene es una persona de lo más familiar, por ello era notable que un plan en el que sus hijos y su marido estuvieran la hacía muy feliz. De hecho, así lo manifestó la colaboradora de televisión por medio de una bonita escena donde aparecían todos juntos. En la imagen compartida en su perfil de instagram aparecen sus Ana y Carlota, y Francisquito, el hijo de Kiko, agarrados de la mano.

Kiko e Irene se derriten por sus hijos

La imagen por supuesta a ido acompañada por un texto con el que la colaboradora dejo claro como se sentía. “Tenía tantas ganas de veros juntos” escribió Rosales junto a la tierna fotografía. Un gesto con el que la mujer de Rivera demostró que pese a que Fransisquito no es su hijo (fruto de una relación pasada entre el Dj y Jessica Bueno) le tiene muchísimo cariño. Además sin duda poder ver a sus a los tres hermanos es algo que la hace muy feliz.

Kiko e Irene pasan tiempo con sus hijos

Publicación de Irene Rosales

Por supuesto el padre de familia no se ha quedado atrás, pues Kiko también se contagio del sentimiento de amor de su mujer al ver a sus hijas con su hermano mayor. Y por ello, se dirigió también a su perfil para compartir la preciosa estampa con la que recordara un día más que perfecto. Pues gracias a esta estampa sabremos cual sera uno de los recuerdos más preciados que guardara el Dj en su memoria.

Y es que no cabe duda de que pese a las polémicas familiares,  Kiko es un padrazo ejemplar. Pues si incluso tienes que pedalear para llevar a sus chicos de un lado a otro, él se pone a ello sin rechistas para ver sus grandes sonrisas. Aunque, como pudimos ver en las historias, luego de un rato de arriba para abajo por toda Sevilla, termino completamente destrozado.

La pareja compartió tiernos vídeos en las redes de la jornada familiar

Kiko Rivera paseando a sus hijos

Sus hijos son su mayor tesoro

Para la pareja la familia que han creado juntos se ha vuelto su mayor tesoro. Recordemos que a finales del año 2015 nació la pequeña Ana, siendo la primera hija para la pareja y la segunda para Kiko, quien recordemos ya había tenido a su hijo Francisquito el cual nació fruto de su relación pasada con la modelo Jessica Bueno. Tras ello, la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2016. Posteriormente y ya para enero del 2018 tuvieron a su segunda hija en común llamada Carlota.

Por otro lado, una de las cosas que más sorprendieron del paseo fue lo grande que esta Francisquito. Y es que después de la batalla por la custodia del niño, la expareja decidió emprender una etapa de tranquilidad y concordia para que el niño pudiese estas más tranquilo. Además, el ya no tan pequeño Franciscquito está próximo a cumplir siete años el próximo mes de noviembre. ¡Todo un hombrecito que parece estar listo para cuidar en todo momento a sus hermanas pequeñas, Ana y Carlota!.

La familia alimento a las palomas

Luego del divertido paseo, la pareja y sus hijos de dirigieron al parque, un lugar en el que se pararon para darle de comer a las palomas. De hecho la actividad ha sido la parte del paseo más divertida de los pequeños según hemos podido ver en las imágenes. Y es que el Dj pese a que no le gusten mucho las palomas, tuvo que hacer de tripas corazón para pasárselo en grande junto a los pequeños. Mientras, Irene por su parte no ha parado de reírse con su marido, demostrando que hacen el mejor equipo posible. Además lejos de separarse por todas las polémicas y problemas familiares por los que están atravesando, ahora la pareja esta mas unida que nunca.

La pareja compartió tiernos vídeos en las redes de la jornada familiar

Kiko y sus hijos jugando con las palomas

Irene le pide matrimonio a Kiko

Parece que el espíritu de las bodas del fin de semana se apodero de Rosales. Y es que el mismo día en el que Rafa Nadal y Xisca Perelló e Irene Michavila y Ramón se dieron el ‘Sí, quiero’ la colaboradora por medio del programa de Emma García se atrevió a declarar sus intenciones de pasar por el altar junto a Kiko Rivera, pero esta vez de manera eclesiástica.

La audiencia del programa ‘Viva la Vida’ fue testigo de cómo la sevillana le hizo la petición al hijo de Isabel Pantoja en directo. Estirando el brazo y marcando su dedo, Irene dijo: “Francisco José, quiero casarme por la Iglesia». Tras ello, el público comenzó a aplaudir, y posteriormente ella explicó que su matrimonio con Kiko fue en el año 2016 pero por lo civil. Ahora, Rosales quien se ha convertido en la madre de las dos hijas del Dj quiere contar con la intervención divina.

De esta manera la cosa se ha puesto más que seria y por supuesto le toco hablar de situación familiar. Encarando las acusaciones de Isa Pantoja, que aseguraba que la pareja de Kiko no estaba en la posición de comentar su relación con su hermano. Ya que comentó:  «no se entera de nada de lo que pasa en mi familia».

Finalmente pese a no saber si Kiko le hará caso a la petición de su mujer de pasar por el altar nuevamente pero esta vez de una iglesia, el caso es que se ven muy felices. Para prueba de ello, el paseo familiar en el que se vio que los cinco se lo pasaron increíble y sin ningún inconveniente.

Otros artículos que te pueda interesar:

https://quecorazon.com/kiko-rivera-agradecido-sus-fans-lo-apoyan-momento-complicado/

https://quecorazon.com/kiko-rivera-irene-rosales-preocupados-salud-dona-ana/