Desde que Adara Molinero diera comienzo a su flirteo con Gianmarco, solo pensábamos en una persona, Hugo Sierra. El padre del pequeño que tiene la pareja dejó de acudir a plató, e incluso le ha interpuesto dos demandas. El momento del enfrentamiento, llega antes de lo que esperábamos.

Adara Molinero cruzó los límites con Gianmarco Onestini. Cuando la joven entró al concurso, lo hizo, según dijo ella, muy enamorada de su chico, el padre de su hijo Martín. Desde que ambos comenzaran su relación, se han visto rodeados de polémica y rumores. Y es que nadie creía en su amor, y lo tildaban de montaje. Pero con el paso del tiempo, y el nacimiento de su hijo, disiparon las dudas de todos.

O eso parecía, hasta que la joven empezó a decir de todo sobre su relación. Según le contó al Maestro Joao, las cosas no les iban nada bien, de ahí que le hayan surgido sentimientos por Gianmarco, aunque este ha empezado a dudar de lo que siente ella por él.

Hugo Sierra

Hugo Sierra subirá a Guadalix de la Sierra

Hugo Sierra se enfrenta

Son dos las demandas que Hugo Sierra le ha puesto a la madre de su hijo. Ella no sabe nada, y se rumoreó que las cartas le llegarían mientras estaba en el concurso. Pero no ha sido así, ya que le perjudicaría, y abandonaría el concurso.

Pero todo lo que ha hecho Hugo Sierra mientras la joven aún es concursante, le va a afectar mucho, por ello, Helena no entiende que sea en este momento cuando se decida él a subir a la casa. Sabe que va a desestabilizar a Adara y su concurso.

Helena trató de pedir ayuda a Jorge Javier, y le dijo que por favor ofreciera a Adara todo su apoyo después de lo que pueda pasar en su conversación con Hugo Sierra. El momento que estábamos esperando, llegará mucho antes de lo que esperábamos, mañana.