De haber vivido una infancia en un barrio de lo más duro, a ser un gran artista al que no le falta de nada. Omar Montes ha vivido las dos caras de la moneda, y ha querido hablar sobre ello en una entrevista de lo más íntima.

El ex novio de Isa Pantoja no podría estar más cotizado, éxito tras éxito, Omar Montes está viendo crecer su fama como la espuma, a diferencia de su ex pareja. Pero la vida no ha sido fácil para el de Pan Bendito, pues se crió en un barrio obrero de Madrid con sus abuelos.Durante la entrevista, habló sobre cómo fueron los primeros meses con su hijo, al que tuvo con 23 años.

Reconoce que tuvo que robar pañales y leche en polvo para el pequeño, pero el vigilante le conocía, y nunca intentó ir tras él. A día de hoy, él y sus vecinos están orgullosos de ver hasta donde ha llegado.

View this post on Instagram

BACK TO THE FUTURE 3

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Omar Montes se desnuda

El cantante ha hablado sobre sus amistades, antes delincuentes y algunos incluso muertos. Medios han querido saber cómo es que no siguió el mismo camino de delincuencia, el motivo fue su hijo. Sabía que si con 23 años hacía lo mismo, no llegaría a los 30, y por eso se centró en el deporte. Ahora, desea que el pequeño esté lejos de aquella mala vida: «Quiero que sea recto. Soy antialcohol y antidrogas«.

Aunque no lo parezca, Omar Montes es todo un ahorrador, según él, la mejor forma es invertir en propiedades y oro. Pero también ha confesado que le encanta comprar ropa y los coches. Y ha sido esto lo que más intriga ha cosechado, ¿por qué vendió su Ferrari?

«Es incómodo. Va muy bajo, notas cada badén. Y para mi abuela era difícil entrar«, el de Pan Bendito se desvive por los suyos.

Temas