La telenovela del triángulo amoroso de Adara Molinero parece no tener fin. Y es que El tiempo del descuento ha sido el escenario perfecto para dar más chicha al asunto, y tener más platós por delante.

Después de todos los reproches y discusiones que tuvieron al salir del reality GH VIP 7, Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han vuelto a ver las caras en El tiempo del descuento. Un nuevo concurso en el que debían solucionar sus diferencias, tanto ellos, como sus compañeros. Eso sí, no cabe duda de que la pareja ha sido la gran protagonista, y eso que la madrileña solo se ha quedado una semana.

Finalmente, ambos han decidido retomar, y se han declarado todo su amor, antes de que la joven abandonara el programa. Pero hay algo que Adara Molinero ha omitido, y al italiano no le va a gustar.

Adara MNolinero

El maestro Joao habla sobre el secreto de Adara Molinero

Adara Molinero queda al descubierto

Después de todas las declaraciones de amor, y sus promesas de verse fuera para tener una vida juntos, parece ser que todo podría caer de nuevo. Después de que Adara Molinero y Gianmarco hayan decidido darse una segunda oportunidad, el maestro Jooa ha soltado la gran bomba. Al parecer, la madrileña no lo ha contado todo, y el vidente no ha dudado en contar lo que está pasando en la vida de la joven a Anabel Pantoja.

«Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar«. Al encontrarse con Anabel Pantoja en la cocina, el vidente se ha explayado de lo lindo con la vida personal de Adara.

«Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?«. Eso sí, El italiano no es un santo, pues lo que Adara Molinero no sabe es que él pidió al equipo del programa, el número de teléfono de Makoke.