Un nuevo reality en antena, y Rocío Flores vuelve a convertirse en la defensora de su padre, Antonio David Flores. La joven triunfó como la que más en la última edición de GH VIP, y ahora vuelve a plantar cara a quien se le ponga por delante.

Gran parte de los concursantes de esta última edición de GH VIP han sido los elegidos para entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos deben ajustar cuentas con los que se convirtieron en sus enemigos durante su estancia, y dos de ellos, han sido el ex guardia civil y el chico de Sofía Suescun. Aunque también se ha enfrentado a Gianmarco Onestini, a quien ha acusado de falso.

Rocío Flores no dejará que nadie se ponga por encima de ella o su familia. Ha sido por ello que ha estallado una nueva guerra entre ella y la de Pamplona, por defender a su madre, con quien no tiene relación desde hace ocho años.

Rocío Flores

Rocío Flores ataca a Sofía Suescun una vez más

Rocío Flores estalla contra Sofía Suescun

A Rocío Flores no le ha sentado nada bien las palabras de Kiko Jiménez sobre su madre. «Antonio David es su ex marido. Basta ya. Rocío Carrasco no es nada de Kiko. Haced vuestro consurso. Fin«. Así de clara ha sido la joven ante las declaraciones sobre su madre. Con tal de cambiar los ánimos, Jorge Javier Vázquez quiso contarle a la joven si sabía que su madre había pasado la Nochebuena sola, a lo que contestó de forma negativa.

En este momento, Sofía Suescun no pudo reprimirse, y soltó un terrible comentario: «Tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola«. Rocío Flores no estaba dispuesta a soportar esta actitud, y amenazó con salir del plató para no volver.

«Lo que no es normal es estar más de ocho o diez años separada de tu madre. No vayas de defensora de madre cuando la tienes ahí abandonada que no quieres saber nada de ella«. Finalmente, Rocío Flores tuvo la última palabra, dejando una vez más a Sofía Suescun por los suelos: «Lo que tienes que hacer en vez de venir a provocarme es ser un poquito mejor persona, tener respeto, educación y valores. Porque muchos viajes, lujos y dinero pero las neuronas y el armario lo tienes vacío. Así que preocúpate de ti«.