El amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres cada vez es mayor. Desde que el ex futbolista dejara su profesión para mudarse a Madrid con su chica, solo han ido a mejor. Tanto es así, que incluso comparten espacio en los actos a los que acude. Debido a ello, es habitual que salten ciertos rumores acerca de la pareja.

Paula Echevarría no podría estar más feliz de tener a su chico bajo su techo. Después de haber pasado un año viéndose en festivos y fines de semana, al fin se tiene en el día a día del otro. Y lo mejor, Daniella, su hija, se lleva de maravilla con Miguel Torres, por lo que no le puede pedir más a la vida. ¿O sí? quizás un segundo bebé. El pasado año, no fueron pocos los rumores del embarazo de Paula Echevarría, quien rápidamente lo desmintió.

Por aquel entonces, confesó que desde que Miguel Torres había llegado a su casa, era él quien se encargaba de la comida, y había ganado unos  kilos, pero nada de bebés. Sin embargo, parece ser que esta vez, la cosa va en serio.

Paula Echevarría sorprende en redes

Una nueva foto de Paula Echevarría en sus redes sociales ha dejado a sus seguidores de piedra. Se trata de una foto antigua, en la que estaba pero que muy embarazada de su hija Daniella. «¡¡¡un súper #tbt [Throwback Thursday]!!! ¡Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella«. Este era el mensaje que acompañaba a la imagen.

Teniendo en cuenta lo afianzada que está su relación con Miguel Torres, no sería de extrañar que esto fuera una señal de su posible embarazo. ¿Juega al despiste?, sus seguidores están en duda. Hace unos meses, afirmó que no se planteaba atener otro hijo, pero puede ser que haya cambiado de parecer.