Aunque el matrimonio que forman Eva González y Cayetano Rivera es una de las más queridas por los españoles, el conocido torero y la presentadora de La Voz Kids, La Voz y La Voz Senior, no pasa por su mejor momento.

¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte del torero. ¡Y podría haber fotos que lo demuestran! Ha sido Kiko Matamoros quién ha anunciado en el programa Sálvame que el conocido diestro habría sido infiel a Eva González. Además, aunque aún no se han mostrado, indica que hay fotografías que lo demuestran.

Como era de esperar, Cayetano no ha tardado en responder. Y para ello, no ha dudado en emitir un comunicado en el que deja claro que todas las acusaciones que se están vertiendo sobre su supuesta infidelidad a su pareja son una completa farsa. Que se prepare Kiko Matamoros, porque el fantasma de las querellas se vuelve a cernir sobre él.

¿Y cómo ha respondido Eva González ante la infidelidad de su marido?

Tal y como indica en el comunicado, Cayetano ha dado un golpe sobre la mesa dejando claro que va a denunciar a aquellos que le están difamando: “Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías”. Además, añade que “Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones«. Más claro el agua.

El problema es que el diestro está de vacaciones en Perú, por lo que no ha podido ver a su mujer para hablar de la situación. Y la respuesta de Eva González es realmente preocupante. Sencillamente no se ha pronunciado de ninguna manera. Teniendo en cuenta el momento de soledad que está viviendo ante la ausencia de su marido, ¿estará en shock ante el posible engaño de Cayetano?