Dakota no se hizo con la victoria en la última edición de Supervivientes, y menos mal, porque no hizo nada. A pesar de ello, se mantuvo el suficiente tiempo para hacerse con un buen dinero, el cual ya ha gastado

Dakota contó cuáles eran sus planes para parte del dinero que había ganado como concursante en el reality favorito de Telecinco, Superviviventes. Y es que la chica que se dio a conocer en el programa de Hermano mayor, desea hacerse un retoque estético, par así acabar con un horrible complejo.

Ha sido este pasado jueves cuando por fin tenía su cita, lo cual Dakota compartió con todos sus seguidores en su perfil de Instagram, visiblemente nerviosa. Ya en la camilla, la ex supervivientes agradeció a todos sus seguidores el cariño que le habían demostrado, ante un momento que la tenía ta tensa.

Dakota pasa por quirófano

Después de haber saneado su economía con el dinero que ganó en Supervivientes, aún le ha quedado para cumplir su gran sueño, aumentarse el pecho. Dakota confiesa que este siempre ha sido un horrible complejo que le ha perseguido por años.

Tras la operación, ha comentado en stories que está encantada con el trato que ha recibido por parte del equipo médico que le atendió. ¡Y está muy contenta con el resultado!

Dakota ya ha mostrado cómo se ve el resultado, y la banda elástica que le han puesto para sostener en su lugar las mamas. Reconoce que al principio sentía miedo por la operación, pero después de ver el resultado, ha visto que merece la pena.

Pero no ha estado sola en este difícil proceso, Omar Montes no ha dudado en ir a visitar a la clínica a su amiga. «Con Omar, muchas gracias por venir a verme mi iluminati. Eres una fiera. Te camelo.»

Lidia Santos ha sido otra de las ex concursantes que compartió isla con Dakota, que también ha ido a visitarla. Ambas se hicieron una foto juntas, en la que Dakota publicó este mensaje: «Mi Lidia, lo que la quiero yo madre mía. Una máquina que ha venido a verme«

Temas