Mónica Hoyos ha sido la última expulsada de las islas hondureñas, y a su regreso, no tuvo el recibiento esperado por parte de los que fueron sus compañeros de isla.

La quinta y última expulsada, esa ha sido Mónica hoyos, una mujer que ha luchado hasta casi llegar a la final de Supervivienetes 2019. En esta edición no han sido muchas las que han llegado tan lejos, tan solo ella y Mahi. Antes de entrar a plató, el programa le tenía una grata sorpresa preparada, la visita de su hija Luna.

Esta es fruto de su matrimonio con Carlos Lozano. Tan solo tiene 15 años, y en estos tres meses que Mónica Hoyos ha estado en el concurso, ha pegado un gran estirón. Tanto ha sido, que cuando la vio aparecer, se le quedó la cara blanca de la impresión.

Una vez le dieron paso a plató, tan solo sus familiares le recibieron, y recibió una importante aviso de uno de ellos.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos confiesa su amor por Colate

Mónica Hoyos contra todos, pero enamorada

La última expulsada, entra al plató de Supervivientes, y solo su familia acudió a saludarla. Su primo, quien ha sido el encargado de defenderla en cada programa, le avisó al oído que tuviera cuidado con Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera no le perdona a Mónica Hoyos un comentario que hizo sobre su madre.

Una vez todos sentados, Jorge Javier Vázquez destacó el hecho de que ninguno de sus compañeros de isla se había levantado a recibirla. Pero ella, para quitar algo de hierro al asunto, se levantó dispuesta a saludarles a todos ellos, y así lo hizo. «Me habéis puesto verde ¿no? Tenéis unas caras que no son normales, pero no os preocupéis chicas que es la final» le decía a Pantoja y Chelo.

Dejando esto a un lado, confesó ante todos arrepentirse de no haber caído rendida a los encantos de Colate. Este había pasado gran parte del concurso tirándole los tejos. Es por ello, que en pleno directo dijo que ambos se merecían una segunda oportunidad, y le dijo a Colate, que si él quería, que se la llevara a Miami.

Realmente no sabemos qué pensar, si o decía en serio o tan solo era para hacer rabiar a la tonadillera, ya que a ella le gustaba el ex de Paulina Rubio en un principio.

Temas