La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, aclaró por medio de su perfil de instagram si tiene o no los pechos operados.

Como es habitual, los famosos siempre deben enfrentarse a  constantes críticas y comentarios impertinentes en sus redes sociales. Tal fue el caso de la mujer de Bisbal,  quien fue el blanco de duda de sus seguidoras tras generar polémica por si tus tetas son o no son de silicona. Un comentario que surgió en la última publicación de la modelo donde aparece disfrutando de la Feria de Almería. Tras esto, y sin miedo al qué dirán, Zanetti le contesto a su seguidor con toda sinceridad.

La respuesta de Rosanna Zanetti a la pregunta 

Lejos de sentirse ofendida con el comentario que nada tenía que ver con la imagen, la también actriz respondió: «La pregunta es un poco impertinente pero es evidente que sí lo son». Una imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores no solamente por sus pechos, sino también porque apenas tiene cuatro meses de haber dado a luz a su hijo Matteo y se ve estupenda.

Por otra parte, no fue la única duda que ha disipado tanto ella como Bisbal en estos días. Pues la pareja ha manifestado su deseo de en un futuro no muy lejano tener a su segundo hijo. Ya que el almeriense publicó algo relacionado hace tan solo unos días en la feria.» Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja ? madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!» escribió en esa ocasión junto a una imagen familiar.

Finalmente ahora solo queda esperar para saber si tendrán a un segundo hijo y para cuando tiene la pareja planeado tenerlo. ¿No crees que de igual forma la modelo lucirá una figura increíble al igual que ahora?