El pasado jueves, el ex concursante volvió a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Sí, Gianmarco nos sorprendía con una propuesta a Adara Molinero. Sí el inicio de una bonita relación de amor forjada en Gran Hermano Vip. O no. Y es que, parece que Hugo Sierra tenía más razón que un santo. Más que nada porque, la reciente ganadora de GH VIP, acaba de dar un giro a esta posible historia de amor.

Más que nada porque, al terminar la gala, Adara Molinero se fue a casa de su madre. Y se pusieron al día sobre todo lo que había pasado mientras la concursante había estado encerrada en la casa de Gran Hermano. Y, ha reconocido que, algunas de sus actitudes han sido erróneas. Más que nada porque, tal y como le reconocía a Lara Álvarez en una entrevista para GH VIP 7: El resumen: «Me arrepiento de haberme besado dentro de la casa porque le hice daño a Hugo. Podría haber esperado…»

Adara Molinero

Adara Molinero habla sobre su beso con Gianm,arco

¿Volvertá Adara Molinero con Hugo Sierra?

Parece que hoy Adara y Hugo han vuelto a encontrarse en Palma de Mallorca. La joven ganadora de GH VIP 7 ha viajado para ver a su bebé, pero antes han tenido una conversación muy dura. Y claro, ahora Adara ha dejado claro que, su relación con Gianmarco está parada. Tal y como ha reconocido la exconcursante de Gran Hermano: «Ahora estoy muy centrada en mi bebé, es lo que más me preocupa por encima de todo«.

Parece que las cosas no están saliéndole demasiado bien al italiano. Al principio, cuando vio el beso entre Hugo Sierra y Adara durante su reencuentro, tuvo dudas sobre el futuro de esta relación. Y, ver que no tiene ninguna noticia de la que, parecía iba a ser su nueva novia, parece que la cosa va a peor. Especialmente, si se tiene en cuenta que Gianmarco le mandó un mensaje a Adara a trasvés de redes sociales, recibiendo una respuesta realmente fría por parte de su pareja. ¿Fin de la relación más esperada de GH VIP 7?