La periodista Sara Carbonero acudió este domingo 9 de junio nuevamente a la clínica madrileña Rúber junto a su marido Iker Casillas.

Carbonero  luego de disfrutar del bautizo de Hugo, el hijo de su mejor amiga Isabel Jimenéz, visitó nuevamente la clínica madrileña Rúber, en la que le extirparon un tumor maligno en el ovario el pasado 21 de mayo. La periodista llego a la clínica a primera hora de la mañana junto a su gran apoyo y compañero de vida, Iker Casillas.

Tras verlos a ambos entrando, horas después llegaron más familiares. Y es que su madre, Goyi, su hermana Irene y su intima amiga Isabel Jiménez se desplazaron hasta la clínica. Lugar donde se las vio con caras que evidenciaban cierta preocupación.

Aunque aún no se sabe nada con respecto a la visita, lo que sí es cierto es que Sara se ha mostrado muy animada y con fuerzas. Pues el martes 11 de junio acudió al estadio Wanda Metropolitano en Madrid, donde el cantante británico Ed Sheeran dio un concierto. Salida que ella misma compartió por medio de las instastories compartidas en su perfil de instagram.

Sara visita nuevamente la clínica

Publicación de Sara Carbonero

Tras su salida de la clínica,  ha puesto todo su empeño en recuperarse

La periodista ha demostrado tener mucha fuerza y capacidad para enfrentarse a momentos tan complicados. Pues recordemos que fue ella misma quien se atrevió a anunciar su dolencia y todo lo que había pasado. «Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz» escribió en su perfil de instagram.

Finalmente Sara confía en terminar de recuperarse de la mejor manera. Además al verla salir tanto, estamos seguros de que ya se siente mucho mejor y con las pilas puestas para continuar.