Dónde y con quién iba a pasar las navidades Isa Pantoja ha sido uno de los temas más hablados en estas últimas semanas. Finalmente, la joven ha estado con su chico, y estaba segura de que su madre no haría nada en Cantora. Cuál ha sido su sorpresa, al comprobar que estaba equivocada, y no ha sido invitada.

La relación de Isa Pantoja con su familia va de mal en peor desde hace varios meses. Parecía que las aguas se calmaban cuando Kiko Rivera sacó la bandera blanca y llamó a su hermana en pleno directo. Pero desde ese día, no se han visto las caras, que se sepa, se han enviado varios mensajes, pero nada más. No son pocas las ocasiones que se han presentado para que sucediera este reencuentro, pero Isa Pantoja prefiere que sea en la intimidad de Cantora.

Se esperaba que el día de Navidad fuera el indicado para cumplir sus deseos, pero una vez más, la decepción. La familia de Isa Pantoja ha preferido tener un invitado, del todo desagradable para la joven.

View this post on Instagram

Ghaltana.

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Isa Pantoja se pronuncia

Cuando Omar Montes reveló que había recibido la invitación de Kiko Rivera para pasar las navidades en su casa, fueron muchos los que desconfiaron de que algo así sucediera. Teniendo en cuenta que él es la ex pareja de Isa Pantoja, no tenía sentido que fuera invitado a un día tan familiar.

Otra de las razones, es que lo habitual para Kiko Rivera es pasar estas fechas en la casa de los padres de Irene Rosales. Teniendo en cuenta que la madre de la tonadillera, Doña Ana, está muy enferma, Isa Pantoja no esperaba que hubiera ninguna celebración. Cuál ha sido su sorpresa al comprobar que el cantante que suena en toda España ha acudido a la casa de su madre, y se lo han pasado como nunca.

La joven no ha querido hablar del asunto, pero ha enviado un claro mensaje a través de sus redes sociales. En una de sus últimas fotos ha escrito el mensaje «Ghaltana«, lo que en árabe quiere decir «estás equivocado«.