Hugo Castejón ha sido el concursante más polémico de esta edición de Gran Hermano VIP 7. No hay persona que no haya protagonizado alguna fuerte discusión con él, incluso la que fue su amiga, Adara Molinero, acabó dándole la espalda. Ahora está derrotado, y sufre cada noche por ello.

El ex de la cantante Marta López entró con mucha fuerza a Gran Hermano VIP 7, casi desde el primer día, fue el creador de las discusiones. No importaba el motivo, sabía cómo sacar de sus casillas a los que estaban a su alrededor. Eso sí, exceptuando a Adara Molinero y Dinio. ambos eran sus grandes y únicos apoyos dentro de la casa. Pero Dinio fue expulsado enseguida, y Castejón siguió su camino poco después.

Pero logró convertirse en el repescado del concurso, y aquí fue donde las cosas empeoraron. Su amiga ya no estaba tan apegada a el, y se pasaba el día con Gianmarco y el Maestro Joao.

Hugo Castejón

Hugo Castejón se siente traicioonado

Hugo Castejón está destrozado

La amistad de Hugo Castejón y Adara Molinero dio un giro repentino, de ser los mejores amigos, a odiarse como los que más. Aunque dentro de la casa no lo demostró estuvo muy dolido, y según cuenta, ocultar su dolor fue lo que le hizo salir expulsado.

Una vez fuera, ha confesado lo mal que aún se siente. Podía soportar sus discusiones con Mila Ximénez, a quien califica como la peor persona de la casa, pero la traición no la perdona, y es lo que hizo la madrileña con él.

«He pasado días muy duros, he sufrido muchísimo por la soledad y la traición. Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques«. Aegura que el bailar y hablar solo fueron sus vías de escape entonces, pero el concurso no le ha venido nada bien, es más, según cuenta, ha llegado a perder casi ocho kilos.