El concurso de Gianmarco, ha sido claramente marcado por su relación de ‘amistad especial’, con Adara Molinero. El italiano confesó estar enamorado de la joven, y a las puertas de la final, no se habla de otra cosa que no sean ellos.

Esta semana, Adara Molinero es una de las nominadas de Gran Hermano VIP 7, y podría ser la expulsada. Este es uno de los momentos más esperados por la audiencia, ya que se reencontrará con el padre de su hijo, y el chico por el que su relación con Hugo Martín ha llegado a su fin. Tanto dentro de la casa, como fuera, no se habla de otra cosa que no sean ellos.

A pesar de que Gianmarco ha dicho por activa y por pasiva que está enamorado, y que piensa esperar, ha habido un cambio en sus pensamientos.

Gianmarco

Gianmarco habla sobre Adara Molinero

Gianmarco está decepcionado

A las concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra, se les ofreció la oportunidad de hacer una pregunta al público. Gianmarco esperaba que Adara Molinero preguntara por él, y tras conocer la pregunta de la ex azafata, se ha sentido realmente molesto.

«Desde hace unos días he dicho lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido con la situación que he vivido y vivo con Gianmarco. Me gustaría saber si me entienden o no, y si han entendido lo que he afirmado. No sé lo que busco con esta pregunta, una respuesta afirmativa, supongo«.

El italiano pensó que ella querría saber si le estaba esperando fuera, por lo que ha confesado lo molesto que está. y no solo eso, al parecer, la familia de la joven no se ha mostrado nada cercana con él. Todo lo contrario, han estado más pendientes del bienestar de Hugo Sierra.