A las puertas de la final de Gran Hermano VIP 7, Antonio David Flores ha sido de los últimos expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. Una vez fuera, ha sacado todo su carácter, para después acudir al encuentro con su familia.

Antonio David Flores no se mostró durante el concurso tal y como él es. Esto tiene una explicación, y es que su hija, Rocío Flores, estaba en plató defendiéndolo. Con la intención de ponerle las cosas fáciles a la joven, el ex guardia civil trató de no entrar en polémicas. Pero cuál fue su sorpresa al salir, y ver que la joven lo había hecho de maravilla.

Después de sus enfrentamientos con Kiko Jiménez, tuvo que pasar por el banco para pagar la fianza del nuevo juicio con Rocío Carrasco. Hasta que finalmente, ha podido reencontrarse con su hijo, David Flores, quien le ha dedicado unas bonitas palabras.

Antonio David Flores

Antonio David Flores y su hijo

Antonio David Flores vive el más feliz reencuentro

Después de haber pasado casi 3 meses en la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio David Flores por fin ha podido volver a su hijo. David Flores. El joven le ha tranquilizado al contarle que ha estado estudiando mucho, y que se ha encargado de cuidar a las mujeres de la casa, cosa que su padre le había pedido antes de marcharse.

Pero lo que más le llegó al corazón, fue la primera frase que le dijo su hijo, cuando le dio un abrazo. «Te quiero mucho, papá. Tu premio es tu familia.» El joven, que padece una complicada enfermedad genética, también quiso casarse con la mujer de su padre, Olga Moreno, cosa que recordó Antonio David durante su concurso.

Olga Moreno se ha convertido en una segunda madre para los hijos del ex guardia civil. Prueba de ello es la forma en la que se apoyó Rocío Flores en ella durante sus días como defensora.