La última publicación de Anabel Pantoja en redes sociales ha dejado a cuadros a sus compañeros y seguidores. La colaboradora de Sálvame ha tenido dos grandes momentos este año, por lo que no se entiende la forma en la que se despide de él.

El pasado mes de mayo, Anabel Pantoja anunciaba en las redes sociales, su momento más mágico, su pareja Omar, le había pedido la mano en matrimonio. La joven no se lo esperaba, todo fue una sorpresa montada por su chico. «Cuando vas a una sesión de fotos y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta. A por todas, negro«.

Además de la increíble pedida de mano, la sobrina de Isabel Pantoja cumplió uno de sus grandes sueños, participar en Gran Hermano VIP. Pero a pesar de estas grandes cosas que ha vivido, la colaboradora no parece muy feliz con el año vivido.

Anabel Pantoja se despide

La sobrina de Isabel Pantoja, ha publicado una foto en sus redes sociales, con la que ha dejado impactados a todos. A pesar de que en la imagen aparece sonriente en el plató de Sálvame, su mensaje decía «Vete a la mierda 2019«, acompañado de un emoticono haciendo la peineta.

A pesar de haber cumplido su sueño de participar en el reality de Telecinco, tuvo la desgracia de convertirse en la primera expulsada. Y no solo eso, su abuela, Doña Ana, fue ingresada de gravedad en el hospital de Cádiz. Por no hablar de la terrible situación que ha vivido durante meses, debido a la discusión que había entre su tía y su primo, con Isa Pantoja.

Tras haber superado su problema familiar, y dejado atrás el mal trago de su expulsión en Gran Hermano VIP 7, Anabel Pantoja mira al próximo año con ganas e ilusión.