La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra es cada día más complicada. Llevan juntos más de cinco años, y las cosas no pintan bien entre ambos.

Cuando la relación de Carlos Lozano con Miriam terminó la primera vez, esta confesó que ambos fueron mucho más felices cuando vivían en Perú, y no tenían dinero. A lo largo de estos cinco años, la pareja ha vivido un sinfín de idas y venidas, pero de todo se cansa uno.

Todos vivimos con mucha intensidad GH VIP 6, en el que Miriam Saavedra salió vencedora del concurso. Durante este, ella reafirmaba que ya no quería estar con Carlos, pero cuando este fue a visitarla, ella pedía desesperadamente que le jurara amor.

Carlos Lozano ha vuelto al plató de Sálvame, y lo ha hecho bastante afectado. En estos momentos, no está disfrutando de la vida, y esto es en gran parte debido a su pareja.

Carlos Lozano

Carlos Lozano habla sobre su relación con Miriam

Carlos Lozano está destrozado

Son cinco años los que llevan juntos Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Ella ansía poder casarse, y él cumplió su sueño pidiéndole matrimonio en e plató de Sálvame. Aunque ella se mostró rematadamente fría, y le hizo dos cobras en pleno directo.

Ahora él no tiene claro si podría existir un futuro junto a Miriam, además de la desconfianza latente, debido al rumor de un posible affaire con Hugo Castejón.

«Me he peleado con todo mi entorno por ella, así que le he dicho que si me quiere tendrá que demostrarlo«, este ha sido un ultimatum que le ha plantado encima de la mesa Carlos Lozano a la princesa inca.

Asegura que no le gusta su estilo de vida, ya que sale constantemente de fiesta, y sus relaciones no son las mejores precisamente. Ha sido entonces cuando Miriam ha llamado a Sálvame, y ha dicho que este lo único que hacía era buscar una excusa para romper con ella.

Por eso, le ha puesto las cosas fáciles, y le ha dejado ella misma.