Parece que el pasado está más presente que nunca en la vida de Laura Matamoros. Hace unas semanas que se le empezó a ver de nuevo con el padre de su hijo, el chef Benji Aparicio, pero ahora, ha comenzado a buscar la forma de acabar con ciertas cosas de su anterior vida.

Laura Matamoros y Benji Aparicio vivieron una relación de lo más intensa, aunque no muy duradera. Enseguida se quedaron embarazados, y tuvieron a su hijo Martín. Pero llegado el día en el que rompieron, no lo hicieron de una forma de lo más amistosa.

Poco después, la hija de Kiko Matamoros comenzó una relación con el influencer Daniel Illescas, a quien conoció en su primer viaje de trabajo como Instagramer. Al igual que le sucedió con el chef, su amor fue muy intenso. Ambos protagonizaron varios viajes de pareja, incluso en uno de ellos, en Cuba, montaron una doble boda ficticia.

Laura Matamoros

Laura Matamoros se deja ver con Benji Aparicio

Pero tanto amor no duró demasiado, puesto que hace unos meses que se difundió la noticia de que Laura Matamoros y Daniel Illescas habían terminado con su relación. El motivo se desconoce, pero después de comprobar que el día de firmas del primer libro del influencer lo hacía sin su chica, quedaba muy claro.

Poco después, se ha visto a la joven, teniendo varias citas con el padre de su hijo. Primero se dejaron ver por las calles de Madrid compartiendo risas, y más tarde, comenzaron a ir a cenar juntos.

Pero el haberse separado de Daniel Illescas, le ha traído una serie de consecuencias, que quizás no se esperaba.

View this post on Instagram

Suave ?

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Se queda sola

Hace poco más de un año que Laura Matamoros daba comienzo a su carrera como influencer. Fue gracias a este trabajo, que conoció y se enamoró de Daniel Illescas. Junto a Dulceida, un grupo de Instagramers de la misma agencia acudieron a un viaje a las Bahamas, en el que también se encontraba Dulceida.

Ese mismo grupo, ha hecho un nuevo viaje, algo habitual en este trabajo, pero después de ver todas las fotos, hemos podido comprobar que la hija de Kiko Matamoros, no se encontraba dentro del grupo. Al igual pasó con el cumpleaños de Dulceida, la joven fue invitada, pero decidió no acudir, pues sabía que se encontraría con su ex pareja.

En un principio, muchos pensaron que la joven tendría otros planes mejores, pero rápido se disipó la duda, pues tan solo publicó algunos vídeos de su día en el gimnasio. El hecho de que Laura Matamoros dejara de seguir a Daniel Illescas en las redes sociales, dio a entender que su ruptura no fue tan amistosa como ambos pretendieron hacer ver.

El hecho de haber dado fin a su relación, ha hecho que la joven madre se separe de los que habían sido sus amigos durante la etapa influencer. Es más, se ha refugiado en Covi Riva, con quien mantenía un fuerte vínculo mucho antes de todo. Algo bueno de su ruptura, es que ha vuelto a la televisión, pues a su ex pareja no le gustaba, pero ahora las cosas han dado un gran giro en su vida.

El fin de su carrera

Laura Matamoros tenía un gran futuro en televisión, después de su triunfo en Supervivientes y Gran Hermano VIP. Pero decidió dejarlo de lado, y dedicarse a su carrera como influencer. ha sido hace tan solo unos días, cuando la joven ha dado la noticia de que deja la agencia In Management, en la cual ha estado trabajando un año completo.

Esta es propiedad de Anna Pascual, la madre de Dulceida, en la que también trabaja Daniel Illescas. La joven abandonó la televisión con la excusa de su nuevo trabajo, pero resulta que eso no es del todo cierto, y es que a su ex pareja no le gustaba nada la televisión, y por amor, lo dejó de lado.

Pero una vez que su relación ha llegado a su fin, Laura Matamoros ya ha hecho su primera aparición, en la cual ha demostrado todo su apoyo a Adara Molinero, pues desea que sea la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

Aunque en su carrera como influencer le iba de maravilla, se rumorea que lo ha dejado para no volver a encontrarse con su ex pareja, pues estaban en la misma agencia.

Ahora que quiere retomar el trabajo que le vio nacer hace tres años, ha decidido borrar algo de su pasado, que carga desde hace muchísimo más tiempo.

Laura Matamoros

Laura Matamoros corta por lo sano

Laura Matamoros se deshace de su peor error

Todos nos equivocamos a lo largo de nuestras vidas, pero más cuando somos jóvenes e inexpertos. Este ha sido el caso de Laura Matamoros, quien con solo 18 años, le hizo lo peor a su cuerpo, un tatuaje que odia.

La joven ex influencer ha acudido a una clínica especializada, para después de muchos años, deshacerse del horror que le ha acompañado durante más años de los que le gustaría. El tatuaje en cuestión, es una frase en italiano que no se ha atrevido a mostrar, ya que incluso le llega a avergonzar.

Muchos deciden borrar un tatuaje de sus vidas, haciendo un cover encima, pero Laura Matamoros ha tomado una decisión, un tanto más dolorosa. Y es que ha tomado el camino del láser. A día de hoy está tan avanzado, que casi logra borrar un tatuaje en su totalidad, y no como hace unos años que lo dejaban borroso.

«La cabeza no me iba muy bien, no estaba yo muy fina«, ha confesado a sus seguidores acerca de su tatuaje. Ahora que ha terminado su relación con Daniel Illescas, está dispuesta a convertirse en una nueva mujer. Nada mejor, que borrar algo del pasado, que le ha atormentado durante años.

Según ha contado, cada uno de sus tatuajes tiene una historia detrás, y no son pocos los que sae ha hecho. Por lo que, puede que este sea el comienzo para borrar alguno más que le moleste, y comenzar sobre blanco. Solo cabe esperar para conocer cuál será su próximo movimiento, ¿la veremos en las últimas galas de GH VIP?