Durante la tarde en Sálvame, los compañeros de Raquel Bollo le advirtieron de que le tenían una gran sorpresa preparada. Fue el momento en que se la desvelaron, cuando tuvo que hacer frente a un momento de lo más molesto, pero finalmente, fue ella quien dio la verdadera sorpresa.

Hace unas semanas que Alma Cortés contaba que estaba embarazada de su chico, y por el avanzado estado, se nota que lo había estado ocultando durante varios meses. Conocida la noticia, la joven confesó que su madre, Raquel Bollo, no estaba muy contenta, al igual que el resto de su familia, por lo que tomaron distancia. Finalmente, su madre fue comprensiva, y le ayudó en todo lo que le hizo falta.

En Sálvame, los compañeros de Raquel Bollo han adquirido una información, que no le ha gustado nada. Por ello, contestó con un bombazo aún mayor.

Raquel Bollo

Raquel Bollo sorprende en Sálvame

Raquel Bollo va a ser mamá

«¿Vas a ser abuela por partida doble?«, así arrancaba Kike Calleja. La madre de Manuel Cortés se negó a responder a la pregunta, dando una información mucho más increíble. «De momento voy a ser madre«. La colaboradora dejó de piedra a todos en plató, pero no dio un solo detalle más del tema, a lo que sus compañeros le pidieron más información.

«La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo» continuaba Kike Calleja, despertando el enfado en la colaboradora. «Esto es injusto, me habré ido de ‘Sálvame’ y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás«.

Raquel Bollo ha tratado durante toda la vida, evitar hablar sobre sus hijos en la televisión, según cuenta, ya se hizo mal con el embarazo de su hija, y no va a permitir que se repita. «Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez. ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón«.

Temas