Cómo cada año, el vestido de Cristina Pedroche ha sido el protagonista en Nochevieja. Y es que la colaboradora sorprende con el conjunto que elige para dar las campanadas en la televisión. Este año, al igual que los anteriores, conocíamos el vestido de la joven un poco antes de las 12 dela noche del 31. Y sin duda alguna, ha vuelto a dar de qué hablar. 

Desde hace tan solo unos días, algunas personas se han posicionado como defensores del vestido, y otras no tanto. Ha seguido recibiendo las críticas hacia según Pedroche, “Una auténtica obra de arte”. La joven, durante un programa de ‘Zapeando’ ha querido hablar sobre el tema, Quería mi armadura, mi corazón frente a las críticas”. 

Por desgracia, este año ha recibido críticas por parte de algunos de sus familiares. Y es que según la presentadora, al día siguiente  fue a comer con algunos de sus seres queridos. Algunos familiares no tardaron en decirle que el vestido no les había gustado. 

La situación tan complicada para Cristina Pedroche

A la joven le encanta protagonizar las Campanadas, así lo ha dicho ella misma en innumerables ocasiones. Pero este año ha sido algo diferente, por parte de su familia. “Al día siguiente comí con mi familia, mis suegros… y no a todo el mundo le gustó y no se cortaron en decírmelo”. Así lo explicaba la presentadora el pasado jueves. Además, la misma volvía a hablar acerca de la posibilidad de que este haya sido su último año presentando las campanadas. “A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas. Cada vez es más difícil, recibo más críticas”. 

Y es que, para más inri, la presentadora tuvo algunos problemas a la hora de colocarse el vestido. Horas antes de su gran aparición en aquel balcón, la joven temía por la situación. “No me cerraba. Era un molde de mi cuerpo y me encajaba por delante y por detrás, pero los laterales no cerraban. No era una cuestión de peso, sino de costillas”, dijo la presentadora. 

Cristina Pedroche asegura que es el vestido más caro de todos, y que piensa ponerlo en su casa como si de una obra de arte se tratara.