La reina Letizia esta siempre de punta en blanco y esta vez en vestido no ha sido la excepción. Estos días cumple con sus últimos compromisos profesionales antes irse de vacaciones. En el Palacio de la Zarzuela, ha recibido a dos comités de médicos expertos en enfermedades raras, esta misma mañana.  Estos comités de expertos asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras. Han dado a conocer a la reina el trabajo y la labor que llevan a cabo en favor de las personas que conviven con patologías poco frecuentes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Estos especialistas se dedican a reunir a profesionales referentes en el campo de las enfermedades poco frecuentes y asesorarlos a través de estos comités. También se ponen a disposición de las familias y los pacientes el mayor conocimiento y asesoramiento posible y encontrar cura para estas enfermedades.

Letizia Ortiz luce vestido Carolina Herrera

La reina Letizia en el palacio de la Zarzuela

La reina repite vestido de Carolina Herrera

Doña Letizia se ha decantando para esta ocasión por un vestido de cóctel evasé de estampado blanco y granate, sin mangas y de escote en pico. Lo ha acompañado con unos zapatos burdeos de Lodi.

La venezolana Carolina Herrera es una de sus diseñadoras preferidas y ha sido lo ha dejado claro en varias apariciones. No es la primera vez que repite uno de sus diseños y es que es un hábito que la reina a comenzado a implementar. El año pasado, durante su visita oficial con el rey Felipe VI a Estados Unidos y recibieron las llaves de la ciudad de San Antonio en el Palacio del Gobernador, la reina ya se decantó por llevar este vestido combinado con los mismos zapatos. Lo único que ha cambiado este año han sido la ausencia del bolso y los pendientes de diferente diseñador.