Justin Bieber ya venía anunciando desde finales de 2019, muchas novedades que saldrían públicas a principios de 2020. Durante la víspera de navidad, el canadiense publicaba un vídeo anunciando su nuevo ‘single’ ‘Yummy’.

Incluso una nueva gira por Estados Unidos y su país natal Canadá, un nuevo disco y nuevos documentales. Un regalo para sus seguidores por navidad en toda regla. Después de cinco años de su último disco, ‘Purpose’ el cual fue todo un éxito entre sus fans con más de 21 millones de copias vendidas, el canadiense vuelve a entrar en un estudio de grabación. De nuevo, para arrasar en el mundo de la música.

Justin anunciaba a través de sus redes sociales el nuevo ‘single’ el cual saldría el videoclip el sábado 4 de enero en Youtube. ‘Yummy’ ha dado de qué hablar, y ya se está preparando el quinto álbum del artista, aunque por ahora se desconozca la fecha oficial de lanzamiento. 

View this post on Instagram

#yummy official video out now @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las novedades que trae Justin Bieber

A pesar de que aún no haya fecha oficial de lanzamiento para el álbum, sí que lo hay para el documental. Estará formado por 10 capítulos y se titula ‘Justin Bieber: Seasons’. Engloba todo un poco acerca de la vida del artista: Tanto la creación musical del álbum, como datos acerca de su vida personal.

El propio Justin Bieber anunciaba el último día del año de 2019, cuándo se lanzaría el documental, el 27 de enero y a través de Youtube. Para el cantante es muy importante esta plataforma musical, ya que fue quién le vio crecer desde que entró en la industria musical.

Por la parte de la nueva gira de 2020, que quizás es lo que más puede interesar a la gente, el primer concierto arrancará en Seattle el 14 de enero, y está formada por 45 conciertos por todo Norteamérica. 

Desde que Justin Bieber entró en 2009 cinco veces en platino con uno de sus primeros temas ‘One time’, no ha parado de aumentar su fama y ser uno de los mejores éxitos musicales del momento.