La decisión de Isabel Pantoja de entrar en Supervivientes, no fue nada fácil. Y es que su madre tiene un estado de salud de lo más sensible, por lo que la tonadillera no quería separarse de ella.

Gracias a lo mucho que insistió la madre de Isabel Pantoja en que esta acudiera al reality estrella de Telecinco, Supervivientes, esta acudió al mismo. Durante su estancia en las islas hondureñas, su madre estuvo perfectamente, y solo tuvo que hacer un par de visitas al médico, por lo que no advirtieron de nada a Isabel Pantoja, ya que eso podría desestabilizarla.

A su vuelta, le esperaba la cumplimentación de un millonario contrato que había firmado con Mediaset. Esto fue todo un triunfo para la cadena, ya que programa en el que aparece la cantante, programa que rompe con su índice de audiencia.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ciaja a Cádiz para estar junto a su madre

Isabel Pantoja abandona

El primer trabajo al que se enfrenta Isabel Pantoja con Mediaset, es ejercer de jurado en el programa Idol Kids, el cual comenzaba ayer sus grabación. Pero a las 17:50, una ambulancia se presentaba en Cantora, para llevar a Doña Ana de urgencias al hospital. 

Por supuesto, en cuanto la tonadillera conoció la noticia, canceló lo estipulado con Mediaset y partió en un AVE a Cádiz, para así poder estar junto a su madre. «Soy lo que soy gracias a mi madre, ha sido una madre ejemplar, ella vio en mí las cualidades desde que era muy pequeña y lo que soy como madre, hija, hermana y amiga es gracias a ella«.

Por el momento, se desconoce el estado de salud en el que se encuentra Doña Ana, Isabel llegó de madrugada, y no se separó de ella en ningún momento. Por expreso deseo de la familia, esta será trasladada a una clínica privada de Jerez de la Frontera.