MyHyV se centra hoy en el trono de Jenni, y empieza con polémica puesto que ha pasado una noche sin cámaras con Saúl. El resto de pretendientes no entienden que Jenni le de esa cita a Saúl que nunca aporta nada y acaba de llegar.
Martí siempre había sido el favorito de Jenni, y tuvieron una cita, la décima ya. Con lo que ella no contaba es que Martí le iba a rechazar constantemente. Martí está enfadado por que ella va a pasar la noche con Saúl. Además, a él le afecta mucho que ella se bese con otros. Recordemos que Martí entró en el programa por petición de la propia Jenni.
Aunque los ánimos en la cita están muy bajos, en el plató de MyHyV se abrazan con mucho cariño. Martí dice que hay días que encaja las cosas mejor y otros peor. Cree que eso forma parte de las reglas del juego. No obstante, los colaboradores le afean su actitud. Kiko le dice que él estaba muy relajado sintiéndose favorito y ahora tendrá que luchar por Jenni. Martí le confiesa a Toñi que está desganado y desilusionado.
Saúl por su parte se defiende, y dice que Jenni no sólo lo quiere para darle celos a los demás.

Violeta

Violeta le aconseja a Labrador que hable con Steisy


En el repaso a Crazy Trip, le siguen dando vueltas al trío Steisy, Labrador y Ana. Violeta le recomienda en Tailandia a Labrador, que sea sincero y directo con Steisy.
Además, Violeta tiene problemas con su novio y Labrador le recomienda que lo bloquee para disfrutar del viaje. Steisy por su parte, tiene problemas con el inglés para invitar a unos chicos a la fiesta latina. Y su noche casi acaba en tragedia, pues en su paseo romántico por la playa, se cae al mar y se corta los pies con los corales.
Barranco además cuenta que si tuvo una relación con Oriana en Tailandia. Veremos como reacciona ella cuando se entere de su indiscreción.