Sálvame hace un guiño al cabreo de Mila Ximénez anoche en Gran Hermano cuando la organización le dijo que tenía que ponerse el disfraz de abeja. Carlota Corredera aparece en el programa con dicho disfraz para recordar que Mila odia disfrazarse, y precisamente quisieron gastarle una broma para que reaccionase. Su actitud en el programa está dejando mucho que desear. Mila, se ha contagiado del espíritu de Alba Carrillo de la queja constante y el aburrimiento por estar a regañadientes en un concurso por el que cobran una buena cantidad de dinero semanalmente.

Precisamente Alba Carrillo y Mila Ximénez fueron las protagonistas absolutas de la gala de Gran Hermano de ayer. Ambas, con explosiones de ira, llanto y amenazas de irse del concurso. Ambas cargando contra la organización y el presentador. Todo muy similar, pero con una gran diferencia. Y es que al final de la noche Mila se daba cuenta de su desmesurada reacción y pedía perdón por ello, mientras que Alba, no lo hacía.

Lo cierto es que la mayoría de los colaboradores de Sálvame creen que al final esto ha servido para que Mila reaccione, y es probable que a partir de ahora cambie y deje de quejarse. No obstante, Belén Esteban dice que si en vez de Mila, este comportamiento lo hubiera tenido otro colaborador ya lo habrían linchado. Con ella han sido más comprensivos.

Los colaboradores de Sálvame también hablan de la noche de Alba Carrillo. La ex modelo está al límite. Kiko Hernández dice que su situación económica es muy muy delicada. Eso es lo que hace que no pueda abandonar y de hecho es el motivo por el que ha entrado en el concurso. Al parecer todo el dinero que ha ganado en Supervivientes se ha ido a pagar procedimientos judiciales por las demandas del padre de su hijo.

No obstante, Gema López por ejemplo cree que la empatía inicial que podía sentir por ella, la pierde por sus formas y por su postura tan caprichosa. No se cree su versión de madre coraje porque no es el modelo. Las madres coraje para ella son otras. Ella viste zapatos de dos mil euros. Además, las sentencias que está perdiendo y que le obligan a pagar son debidas, según la colaboradora de Sálvame, a que ha ido a programas de la televisión a hablar de su ex. Obviamente, en esos programas ha cobrado por ello, así que en teoría lo que tiene que pagar ahora lo habría cobrado antes.

Lo cierto es que Alba creía que se iba a ir ayer, y el hecho de que eso no pasara y no poder abandonar por el alto coste de la penalización han hecho que se haya hundido. Está tocada psicológicamente. Y como dice Kiko Matamoros, en su estado, estar encerrada en un programa de televisión, aislada puede resultar complicado para cualquiera.

Los colaboradores de Sálvame especifican que Alba Carrillo no puede hablar en cierta medida de Fonsi Nieto. Todo lo que tiene que ver con su hijo está vetado por decisión judicial. No puede comentarlo ni aludir a ello. Kiko Matamoros no obstante cree que tanto la madre como la hija son unas dramáticas y adornan mucho las historias. Según sus informaciones, la única demanda que Fonsi Nieto ha puesto es que la reclama la custodia de su hijo al cincuenta por ciento con su madre. Al parecer, el resto son invenciones de Alba para victimizarse.

Sálvame se ha puesto en contacto con Lucía Pariente, la madre de Alba para comentar lo que se vivió ayer durante la gala. Lucía está muy preocupada por su hija. Además se siente culpable porque sabe que los mensajes que ella le dio del exterior son los que la han desestabilizado. Cuando tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con ella, en vez de mostrarle su apoyo y su cariño, le mandó varios mensajes que no habrían sentado nada bien a la modelo. La realidad es que, según Lucía, no está pasando nada raro fuera. Lo que si es cierto es que Alba está esperando que llegue una información de fuera, que no le va a llegar, y eso es lo que hace que esté tan intranquila.

En todo caso, Lucía Pariente le ha dicho al reportero de Sálvame que ella confía en su hija. Alba es muy fuerte y todavía puede darle la vuelta al concurso.

Lucía Pariente habla de la crisis de Alba con el reportero de Sálvame

Lucía Pariente habla de la crisis de Alba con el reportero de Sálvame

El que también puede darle la vuelta al concurso es Kiko Jiménez. Como anoche se anunció en la gala, Gran Hermano hará repesca de uno de los concursantes expulsados. Cualquiera de los que ya están fuera de la casa podría ser el candidato, pero tres son los nombres que más fuerte suenan para tal propósito: Hugo Castejón, Dinio y Kiko Jiménez.

Sofía Suescun ha hablado en Sálvame de las intenciones de Kiko de volver a la casa de Gran Hermano. Aunque al principio le pareció muy mala idea, ahora con la mente más fría ya lo ha asimilado. Cree que si vuelve a entrar y demuestra que lo que tenía con Estela era simple amistad, ella se quedaría más tranquila. En todo caso, ella le ha advertido que si entra y tiene la misma relación con Estela que tenía hasta ahora, que se olvide de ella.

Los últimos minutos de Sálvame los ha protagonizado el último expulsado de Gran Hermano, Diego, el Cejas. En conexión telefónica, su madre ha contado lo orgullosa que está de él y todo lo que se alegra de que le pasen cosas buenas. Lo ha visto sufrir mucho, pues ha tenido una infancia difícil. No deja de decirle que viva, que disfrute y que sea feliz, que ella siempre estará cuando lo necesite. Además, cree que las primeras semanas han sido las más duras para él, puesto que tuvo que hacer frente a Hugo Castejón que sacó de quicio a toda la casa. Después ya se pudo ver un poco más su forma de ser y su esencia.