Viva la Vida se suma a los programas de Mediaset que continúan con la estela de Supervivientes. A pesar de que el concurso de supervivencia terminó hace un par de semanas, los participantes siguen nutriendo la mayoría de los contenidos de la parrilla de Telecinco y Cuatro.

Este es el caso de Viva la Vida, que le dedica una parte de su contenido a Dakota, una de las concursantes más polémicas de esta edición. Además de todas las polémicas en las que Dakota se vio envuelta en la isla, a su vuelta a España también le esperarían las aguas muy revueltas. El que era su novio de más de cuatro años, Rubén le habría sido infiel durante su estancia en Honduras. Aunque al principio, esto le pilló por sorpresa, sus padres se encargaron de abrirle los ojos respecto a Rubén.

Hoy en Viva la Vida, Dakota se defiende de todas las acusaciones de montaje. Dice estar todavía enamorada pero tiene claro que nunca volvería con Rubén. Piensa que el que es infiel una vez, lo será más veces en el futuro.  Ella tenía sospechas de que pasaba algo. La única vez que Rubén y ella hablaron por teléfono, durante su estancia en Supervivientes, la conversación fue muy fría. Lo normal es que hubiera estado más cariñoso con ella. Además, aclara que la relación entre su ex novio y su familia siempre fue mala.

Dakota es entrevistada en Viva la Vida

Además, en alusión a los comentarios de su ex cuñada, que estuvo en Viva la Vida hace una semana, Dakota cree que es una aprovechada y una sinvergüenza. Desde que falleció su hermano, sus padres la han ayudado en todo lo que han podido. Sin embargo, según Dakota su ex cuñada utiliza a sus sobrinos para chantajear a su familia y los utiliza como moneda de cambio.

 

Temas