Tras 52 días de baja médica, Chelo García Cortés se ha incorporado de nuevo a su trabajo en Sálvame. La famosa colaboradora ha vuelto radiante y feliz dando las gracias a sus compañeros que han estado muy pendientes de ella durante su convalecencia.

La colaboradora tenía un agradecimiento especial para Gema López y María Patiño. Durante su estancia en Superviventes, Chelo ha sido muy injusta con ambas, que ahora han estado al pie del cañón con ella. De hecho, Gema le ha preguntado con ironía si su amiga Isabel Pantoja había estado tan pendiente de ella. Anabel Pantoja, también presente en Sálvame, ha lanzado una lanza a favor de su tía. Dice que ha estado pendiente de Chelo, quizás no a diario, pero que la quiere mucho y han retomado su amistad.

Además, el tema que acapara todos los programas recientemente también se ataja en Sálvame. Kiko Matamoros ha dicho que su hijo Diego está sufriendo mucho con Estela. Su relación con Kiko Jiménez dentro de Gran Hermano está siendo el centro de todos los programas de Mediaset. Según Kiko, Diego está sufriendo mucho y debería dejar a Estela. Ha adelgazado más de nueve kilos desde que Estela entró en el concurso.

Jorge Javier entrevista a la madre de Alba Carrillo y al primo de Estela Grande

Jorge Javier entrevista a la madre de Alba Carrillo y al primo de Estela Grande

El resto de colaboradores no están de acuerdo, cada uno tiene un punto de vista de lo que supone una relación y lo que son los límites o no. Jhon, el primo de Estela, presente en el plató de Sálvame cree que Diego no debería ponerse así pues el también le fue infiel a su mujer en el pasado.

Lucía Pariente, la madre de Alba, también acude a Sálvame a defender a su hija. Al parecer, tras los vídeos de ayer, Alba está comportándose como una tirana con Irene Junquera. La manipula y hace de ella lo que quiere.

Temas