En esta nueva entrega de First Dates, como de costumbre, se dieron cita cuatro parejas dispuestas a encontrar el amor.
En primer lugar, visitaron el restaurante de Cuatro, Sonia y Eduardo. Ella, valenciana de 45 años, está buscando un compañero de vida que le comprenda, que sea cariñoso y ardiente. Eduardo, de 46 años, necesita a alguien que se dedique a él al cien por cien. La cena no fue mal pero Eduardo ha desestabilizado la cita sacando sutilmente el tema de las relaciones abiertas. Ella ha visto claramente que él la estaba tanteando, y sólo quiere una relación convencional. No repiten cita puesto que como se ha visto a lo largo de su encuentro, no ha habido feeling.
A continuación, conocimos a Paloma y David. Ella se presentó como una chica abierta y en busca de una persona como ella. El, busca a alguien cultural y vitalmente inquieto como el. La cita fue sencilla y simple, es decir, aburrida y eso que incluyó canción y guitarra al final. No obstante, aunque el se ha divertido y repetiría experiencia, Paloma ha sido más tajante, descartando la segunda cita puesto que no ha sentido ni atracción física ni deseo por David.

First Dates

David le canta una canción a Paloma.


A continuación, llegaron Yoyi y Mery, ambos de Cádiz. Se gustaron desde el principio y le piden lo mismo a la vida: una pareja con la que compartir el tiempo y experiencias, pero sin perderse todo lo demás. Su pasión por los animales ha afianzado más si cabe la complicidad entre ambos. Así que ambos están más que dispuestos a repetir una segunda, tercera o muchas más citas.
Peor suerte corrió la cuarta y última pareja de First Dates. Cristina de 74 años y Vicente de 78 parecían estar de acuerdo en su objetivo, algo tan simple como dejar atrás la soledad, después de una vida dedicada a los hijos y a trabajar (especialmente en el caso de ella). Y si bien, llegados a este punto de sus vidas, parecía que ambos estaban dispuestos a ser prácticos y dejarse llevar, al parecer no están dispuestos a ceder en casi nada. Al menos el no piensa dejar de fumar ni de beber, y ella no se va a deshacer de sus perros, así que tampoco habrá una segunda oportunidad con esta pareja.
 
 
 
 

Temas