El Hormiguero es uno de los caballos ganadores de Antena 3. Siempre, sin excepción. Puede que haya personajes que interesen más y otros menos, pero su público fiel nunca le abandona. Es decir, acude con lealtad cada noche para ver qué es lo que Pablo Motos y compañía han preparado para divertirnos.
Eso en bastante medida fue lo que sucedió anoche. Acudían al programa, tres protagonistas de Tu cara me suena, que está inmerso en la preparación de su gala final. Chenoa, miembro del jurado y Mimi y Soraya, representando a los concursantes, visitaban El Hormiguero para promocionar dicha final, y de paso, a ellas mismas. Si bien el programa fue divertido, no pasará a la historia por ser el mas interesante o por ningún valor añadido. Apenas un repaso a las imitaciones de las dos concursantes mejor posicionadas a hacerse con el triunfo y alguna referencia a sus trabajos actuales. El resto del programa transcurría entre risas, bromas y divertidas pruebas que son frecuentes en El Hormiguero.
En realidad, Soraya habló de que el programa es más duro de lo que había pensado antes de entrar. Chenoa, en cambio, comentó que está relajada.  Su misión como jurado ya ha terminado, puesto que el público es quien decide en la final. Además, la mallorquina aprovechó para promocionar su último single. El resto, pasó sin pena ni gloria. Si bien es cierto, que las invitadas apenas comentaron cosas del concurso. Probablemente la frescura de las tres  hizo que el programa tuviese un día más una buena acogida entre la audiencia.

Chenoa acudió al Hormiguero como jurado de Tu Cara me suena.

El traje de Mimi

El Hormiguero también tuvo mucho seguimiento en internet. Las redes enloquecieron a causa del vestuario elegido por Mimi, un traje que a priori era verde fluorescente pero que cambiaba de color cuando la andaluza bailaba. Su traje, servía de croma a los cámaras de Antena 3 que lo iban tuneando con colores y secuencias variadas.