David es el primer valiente que tratará de encontrar el amor esta noche en First Dates. Aunque vive en Fuenlabrada es un apasionado de su pueblo, un lugar recóndito de Cuenca, de hecho le encanta Curro Jiménez. Busca a alguien a quien también le guste el campo, los toros y la caza. Cenará con Claudia una chica que busca pareja estable, pero que está harta de que los chicos busquen siempre lo mismo.

La conversación inicial versa básicamente sobre el pueblo de David. La vida allí, lo importante que es su pueblo y lo divertidas que son las fiestas. A Claudia no le parece mal, pero quizás David vaya demasiado en serio con su compromiso con el pueblo.

Siguen adentrándose en sus vidas y sus circunstancias y todo les aleja. A David le gustan los toros y la caza y Claudia no lo soporta. Debaten con mucha educación, cada uno poniendo sobre la mesa su punto de vista, pero está claro que esto no va a acabar en cita. Ya al final, Claudia se sorprende pues David le dice que el es feminista. De hecho insiste en que ella se ha echo una imagen de él que no se corresponde con la realidad.

Es cierto, Claudia dice que la cita ha ido muy bien a pesar de que tienen puntos de vista opuestos en muchos temas. Le ha gustado escucharle y comentar su opinión. Y es curioso porque aunque saben que no tendrán mucho que hacer parece que ambos se han gustado y tratan de negociar lo que van a decir en el programa. Claudia dice que lo guay sería que dijeran que no, pero luego verse y charlar. Cuando llega el momento, ambos se ponen nerviosos, titubean, pero al final dicen que no repiten.

A continuación llega a First Dates, Jesús, un animador de parque de bolas. Trae un detalle para su cita porque es romántico y cariñoso. Su cita es María Dolores, que no ha rehecho su vida tras el divorcio del padre de sus hijos. Jesús le entrega una rosa cuando la ve. A ella le ha hecho mucha ilusión, aunque dice que no es muy expresiva. Jesús lleva la voz cantante en la cita. Ambos se gustan, pero ella es más tímida. María Dolores no quiere decir su edad y a Jesús le hace mucha gracia, pero no tiene ningún problema.

Ambos están muy contentos, porque no sólo se gustan sino que ambos tienen ganas de divertirse y pasárselo bien. María Dolores cree que Jesús es muy agradable y le ha hecho sentirse muy bien. Más considerando que desde que se separó de su marido hace más de doce años no ha tenido una cita. Ambos están de acuerdo en repetir la experiencia.

Jesús se va encantado de MyHyV con María Dolores

Jesús se va encantado de First Dates con María Dolores

Cristina últimamente ha tenido citas con chicas, pero han resultado un desastre, así que acude a First Dates con la esperanza de conocer a un chico. Se define como tímida, pero a la vez divertida. Cenará con Marc un amante del anime, los vídeo juegos y los gatos. Ambos son muy tímidos, y aunque eso al principio les facilita la cita, puede que a la larga sea un poco aburrido.

Ella le dice que es bisexual. El es heterosexual, pero confiesa que sus amigos le dice que puede ser gay pues es demasiado sensible. También hace toda una declaración de intenciones. Está tratando de justificar que ella es fiel, que de hecho no sale, ni bebe, ni nada. Dice que en realidad no sale de su cama, y que si sale es para ir al sofá, así que le dice a Marc que en ese sentido se tranquilice que ella no le va a ser infiel. La cara de Marc es de circunstancia claro, estamos hablando de fidelidad por una cuestión de pereza o algo así. Veremos que ocurre, porque a Marc le gusta mucho salir de fiesta. Aún así, creen que puede surgir algo entre ellos y se dan una segunda oportunidad.

Roberto se presenta en First Dates como una persona muy normal, muy tranquilo y muy fácil de llevar. Cenará con Arantxa, una apasionada de las motos, pero dice que en el ambiente motero es complicado ligar. O no lo es, pero no le gustan los chicos que se fijan en ella. A Arantxa, Roberto le parece demasiado correcto.

Roberto se ha separado hace un año después de quince años de matrimonio. Está centrado en la cocina, de hecho se dedica profesionalmente a ello. Eso a Arantxa le parece una ventaja, pero no consigue encontrar nada que le guste. El físico no le gusta nada y dice que la conversación tampoco. Le parece muy forzada.

Roberto le cuenta a Arantxa lo que busca, una relación estable, una persona con la que compartir experiencias y vida. Arantxa ve esto como algo negativo. Cree que Roberto busca a alguien en general, que le vale cualquiera. Lo cierto es que ella no le está dando las pistas correctas a él, que está lanzado y es probable que se lleve un buen palo. En la mesa tontea con él y le hace sentir más especial de lo que correspondería teniendo en cuenta la decisión que va a tomar. Como cabía esperar, sucede, Roberto se lleva un palo cuando ella le dice que no repite cita.

La última pareja que cenará esta noche en First Dates la componen Manuel y Emilio. A Manuel le gusta mucho ir al gimnasio y cuidarse y su pasión es dibujar. Busca a alguien como él, masculino, sin pluma. Quizá sea Emilio el elegido. A priori a Emilio no le gusta la barba de Manuel, pero es el único pero, el resto parece que le encanta. También tienen tiempo de hablar de sexo. Manuel habla de prácticas originales que a priori asustan un poco a Emilio, pero este dice que no dice que no a nada. La química entre ellos es evidente y en el photocall juegan a besarse y a dejarse llevar. Está claro que se gustan y tienen muchas cosas en común así que repiten.

 

 

 

 

Temas