El primer comensal que llega esta noche a First Dates es Francisco, aspirante a entrar en la legión. A pesar de ser muy joven dice haber sufrido mucho en el amor. De hecho, dice que este es su último cartucho, si no le sale bien dejará de intentarlo. A lo mejor esa es la clave. Cenará con Laura, estudiante de criminología. Parece que hay mucha química entre ellos y cuando apenas llevan diez minutos ya se cuentan sus intimidades. Francisco tiene mucho miedo al rechazo y a Laura le parece que es imposible que lo hayan rechazado mucho. Le parece muy guapo. Por supuesto que repiten, lo dicen ambos con mucho entusiasmo.

Fernando se presenta como una persona multifacética y emprendedor. Ha hecho de todo y eso le ha dado una fortaleza mental muy importante, especialmente el yoga. Dice que se entregó tanto al yoga que renunció a todo, al dinero y al sexo. Seguro que se entiende bien con Juani, su cita de First Dates, pues es instructora de yoga. Aunque parece que encajan y el yoga les une, parece que Fernando se pasa de extremista. Le afea a Juani que coma carne. le dice que si fuera una buena yogui sabría que la carne no ayuda a ciertas meditaciones.

En todo caso a Juani le gusta, y cree que tiene mucho que aprender de él, así que repiten.

A continuación, llega a First Dates, Diego un andaluz muy de su tierra. A pesar de estar divorciado y tener tres hijos dice que jamás ha encontrado el amor a sus 79 años. Veremos si lo encuentra en Mari Carmen, también de Huelva. A ella le parece que el quiere quedar siempre por encima, habla mucho de él y no se interesa por ella. Además no le atrae. Ella no quiere repetir y lo cierto es que Diego se va tocado.

Diego se va muy triste por el rechazo de Mari Carmen en First Dates

Diego se va muy triste por el rechazo de Mari Carmen en First Dates

Luis Miguel se presenta en First Dates como un chico muy extremista y con pánico a los aviones a pesar de que le gusta mucho viajar. Cenará con Pilar, una amante de los animales.

Sofía cree en el poliamor y en relaciones corporales y espirituales no convencionales. Cenará con Belén estudiante de ingeniería naval. A priori parecen muy opuestas, así que no repiten.