Roberto y Andrina son los primeros en citarse esta noche en First Dates. Todo empieza bien entre ellos. Además, están de acuerdo en que para ellos las relaciones se tienen que basar en la confianza. La cita es bastante sosa, pero a ellos les parece suficiente. Repiten.

La segunda pareja de esta noche en First Dates son Pila y Francisco. Pilar está encantada con Francisco, con que sea coqueto. Hace mucho deporte, se hace tratamientos y se pone cremas de baba de caracol. Se causan muy buena impresión. De hecho, Pilar no se lo cree. Francisco ha sabido entenderla en sólo una cita. Además, lo ve muy cariñoso y eso le gusta. Lo que no le hace tanta gracia es que Francisco tiene mucho «abdomen». Veremos qué es lo que pesa más, si la conexión que ha habido entre ellos o el abdomen… Parece que el abdomen puede más, porque Pilar no quiere repetir.

Jordi es un poco desagradable

Jordi es un poco desagradable

Pilar rechaza a Francisco y el no se lo esperaba

Pilar rechaza a Francisco y el no se lo esperaba

Mercedes y Jordi no empiezan su cita en First Dates con buen pie. Jordi se ha caído por las escaleras y está un poco lesionado. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando ve entrar por la puerta a Mercedes, se tira encima de la barra en señal de decepción. Dice que de cara no le parece mal, pero de cuerpo abulta mucho. Jordi es campanero, es el responsable de las campanas de las iglesias. Jordi, cuenta que en su anterior relación, estaba tan implicado a nivel emocional que tras hacer el amor con su pareja lloraba. Están de acuerdo en que no repiten.

Antonio dice que ha sido un gay urbanita y ahora ha cambiado de vida radicalmente. Tras un viaje a la India su vida dio un giro absoluto. Tuvo una crisis personal muy grande al enterarse de que era seropositivo. Pero eso, significó el punto de partida para cambiar de vida. Cenará en First Dates con su tocayo Antonio. Ambos son sevillanos.

Temas