Toñi Moreno se incorpora hoy en MyHyV tras unos días ausente por algunas molestias relacionadas con su embarazo. Estos días, su puesto era asumido por una Nagore nerviosa pero tranquila consciente de que se conoce el formato al dedillo dados los años de experiencia que tiene como colaboradora.

Antes de hablar de los tronistas, Toñi hace un repaso de la gala de Gran Hermano de anoche en la que Hugo Castejón salió expulsado. Además, hubo un momento un poco tenso en la gala que salpica a Kiko Jiménez y que hoy quiere matizar. Es evidente que existe una relación pésima entre Kiko y Rocío Flores. Dicha relación viene del momento en el que ambos coincidieron tras cuatro años de relación entre Kiko y Gloria Camila (prima de Rocío). Rocío Flores dice que Kiko Jiménez es alguien en televisión gracias a su familia. Kiko cree que no es así, lleva más de cinco años en televisión y ya se ha ganado un puesto por derecho propio.

Violeta afirma que esto es así y es una evidencia. Su presencia en Mediaset sigue siendo a costa de hablar de la familia de Gloria Camila. Se está haciendo varios platós a costa de esto y no lo puede negar. Kiko no está de acuerdo. el va a los platós de televisión porque le llama la productora, y no siempre sabe de qué va a hablar. Está claro que entre Violeta y Kiko no hay ni pizca de cariño. Ambos aprovechan la más mínima oportunidad para atacar al otro sin filtros, y lo que es peor, sin compasión.

Todavía coleaba entre ellos el tema de las facturas de la casa de Kiko Jiménez. Según Violeta, Gloria Camila le habría pagado las obras de la casa a Kiko, y los muebles. Kiko dice que esto no es así, y que su amiga Gloria le miente. Como dice Violeta, la diferencia es que Gloria Camila no ha hablado de él en ningún escenario y el se ha recorrido todos los programas posibles.

A Toñi Moreno, la presentadora de MyHyV, le inquieta saber porqué Kiko Jiménez se posiciona de parte de Rocío Carrasco, si no tiene trato con ella. Es curioso que conociendo solo la versión de los hechos de Rocío Flores, Kiko crea a pies juntillas que quien se equivoca es ella y no su madre.

También Sofía Suescun dice que no entiende sobre la amistad repentina de Violeta con Gloria Camila. Nunca se han llevado bien, pero ahora parecen íntimas. Sofía le dice a Violeta que Gloria la está utilizando para transmitir los mensajes que ella quiere. No son amigas naturales, y en cuanto el interés de Gloria termine la venderá sin ningún problema.

La pelea de gatas entre Sofía y Violeta llega a un nivel tan elevado de obscenidad que se acusan mutuamente de haber hablado de los miembros de sus parejas. Toñi les tiene que llamar la atención, MyHyV se emite en directo y en  un horario protegido.

Toñi, pide que se resuelva el conflicto entre los colaboradores de MyHyV. No va a consentir más faltas de respeto entre ellos. Cree que se pueden hablar las cosas y exponer los argumentos sin saña. Pero lo cierto es que no lo consigue. Siguen gritándose y acusándose mutuamente. Kiko dice que le parece fatal que hablen de su vida privada. está bien que hablen de su paso por un reality, pero de su dinero y de la obra de su casa no. Toñi Moreno, le dice que el abre la veda. En el momento que el habla de su vida privada en los platós, tiene que saber que los demás también lo van a hacer. Lleva el tiempo suficiente en televisión para saber que esto es así, y es un peaje que hay que pagar.

Resulta curioso que un programa de citas entre personas anónimas cuya duración es de menos de una hora, se lleve hoy más de cuarenta minutos hablando del pago de una reforma de uno de los colaboradores. Mediaset sigue estirando el chicle de las relaciones externas al programa. De las vidas de sus colaboradores más mediáticos. Debería preocuparse de hacer castings potentes, donde los tronistas y sus pretendientes consigan acaparar la atención de la audiencia en sí mismos y que así no tengan que recurrir tanto a otros programas y otras polémicas.

En los minutos finales de MyHyV vemos la cita entre Diriany y David. Tienen una cita sin testigos gracias a que Jenni se ha ido del trono. Pero es una cita que no tiene mucha importancia pues Diriany lanza un bombazo. Abandona MyHyV porque ha conocido a una persona fuera. De todos modos, MyHyV emite el vídeo en el que estuvieron 45 minutos sin cámaras y se ve mucha complicidad entre ellos por eso es más extraño si cabe.

La final de Melyssa será el próximo miércoles

La final de Melyssa será el próximo miércoles

Nagore también sospecha que hay algo extraño, pues en el mismo día Diriany dio dos versiones muy distintas a los redactores de MyHyV. En un mismo día, dio dos versiones distintas. Los redactores del programa la llamaron por teléfono para interesarse por ella, pues tenía un problema en el cuello y no sabía si podría ir a la grabación. Ella dijo que si, que estaba bien y no había problema. Horas más tarde, esa misma noche, llama ella al equipo para decirles que se va a ir del programa pues ha conocido a otra persona.

David dice que es algo muy extraño. De hecho cree que si él no lo hubiera destapado, ella habría seguido en el trono. Diriany dice que eso no es así. Ella iba a decirlo de todos modos.

Antes de que termine el programa, Gloria Camila le hace llegar un mensaje a Violeta en el que dice que tiene las pruebas de las transferencias que le ha hecho a Kiko. No obstante, afirma que está harta de este tema y que ha demandado a Kiko y a Sofía porque está harta de que hablen de su vida.

Toñi Moreno despide el programa recordando que el lunes veremos las citas especiales de Melysaa con Alex y Tom antes de su esperada final que tendrá lugar el miércoles 27.