Tal como sabíamos, la final de David en MyHyV no será en directo. Ayer, el tiempo de su final, se lo llevó La isla de las tentaciones, así que hoy, vemos el programa grabado que le quita todo tipo de emoción.

De hecho, hoy, cuando el programa no lleva ni dos minutos de emisión, David despide a Jimena y se queda tan solo con Ainhoa y Cynthia.

Jimena ha estado muy poco tiempo en MyHyV. Llegó de las últimas, y eso y que ha tenido que defenderse constantemente de las acusaciones del resto de pretendientas ha hecho – según ella – que no haya podido mostrarse a sí misma.

David ha tenido unas palabras, que parecían sinceras, de agradecimiento para todos los que hacen posible MyHyV. Especialmente sentido ha sido su abrazo con Nagore Robles, pues al principio no había mucha química entre ellos pero han logrado entenderse. Además, David ha confesado que quería irse ilusionado con una chica, pero se va realmente «pillado».

Ainhoa es la elegida por David en MyHyV

Ainhoa es la elegida por David en MyHyV

Vemos el vídeo del resumen del paso de Cynthia por el programa. Es la que más tiempo lleva en MyHyV y también la pretendienta de mayor edad, por eso quizá sea consciente de lo que va a pasar. Pasa que David, elige a Ainhoa, pues como bien dice ha empezado a sentir cosas por ella que no sabía ni que se podían sentir.

La propia Cynthia le ha dicho a David que se lo veía venir, y ha tenido tiempo para asimilarlo. Las que parece que no lo han asimilado tan bien son Jimena y María. Vuelven al plató de MyHyV a tratar de sembrar la duda en la elección de David.

Antes de terminar el programa, Nagore anuncia que el próximo tronista de MyHyV es Álvaro, que comenzará su trono el próximo miércoles.

Temas