MyHyV arranca con las imágenes de Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix. Una vez más el dating de Cuatro sigue «sobreviviendo» gracias a estirar en el programa las historias de otros realities. Es una de las críticas que mas le hacen los seguidores del programa, pero a la vez, es lo que mantiene sus audiencias. Al espectador le gusta ver la vida de Adara, Gianmarco o demás concursantes en todos los programas de la cadena, de eso no hay duda.

Y también se da el recorrido inverso. Muchos de los pretendientes o tronistas, salen de MyHyV, van a Gran Hermano o a Supervivientes o a La isla de las tentaciones y se consolidan como «personajes» de Mediaset. Famosos son los casos de Sofía Suescun o Violeta Mangriñán.

Precisamente Sofía Suescun ha dado una exclusiva – sin confirmar – sobre Diego Matamoros. Al parecer tras El tiempo de descuento de ayer ha dejado de seguir a su mujer en redes sociales. Parece que el hijo de Kiko Matamoros estaría harto de las idas y venidas de su mujer con Kiko Jiménez. O también parece, que como Adara y Hugo Sierra, son un matrimonio dispuesto a utilizar su relación para hacer caja, cuanta más mejor.

Sofía Suescun sabe que estar en boca de todo el mundo aumenta su caché

Sofía Suescun sabe que estar en boca de todo el mundo aumenta su caché

Lo cierto es que Sofía Suescun está en MyHyV, en El tiempo de descuento, Sálvame y en todas las salsas. Mantiene también una guerra abierta con Belén Esteban y un cruce de acusaciones entre ambas que la mantienen siempre en el disparadero.

Con la final de David a la vuelta de la esquina (este miércoles), MyHyV le dedica más tiempo a los personajes colaterales que al tronista y sus finalistas. Respecto a sus finalistas, hoy vemos una cita con Ainhoa, que aunque a priori podría ser su favorita, hoy han tenido una cita bastante fría. Veremos que pasa el día de la final.