MyHyV arranca hoy con Julen, Violeta y Fabio en pantalla. Si alguien se había creído que el culebrón entre ellos se había terminado es que no conoce la mente retorcida de los guionistas de Mediaset. Sólo a ellos, se les podía haber ocurrido , inventarse un programa para meter a los tres en un nuevo reality llamado Crazy Camp. Dicho programa, emitido en Mtmad consiste en que ellos tres, y otros tres concursantes convivan juntos en una autocaravana.

De la personalidad explosiva de los tres, se puede imaginar el resultado. Considerando además, que Fabio y Violeta son pareja, pero que Julen es el ex novio de Violeta, los ingredientes son perfectos para preparar un coctel molotov y que todo salte por los aires.

Recordemos que Violeta y Julen eran novios. Su noviazgo de hecho, se gestó en MyHyV. Tras una relación de idas y venidas, volvieron a darse una oportunidad justo cuando Violeta comenzaba su aventura en Supervivientes. Pero allí conoció a Fabio, un italiano con el que pronto hubo un feeling especial. En mitad de una conversación teléfónica desde Honduras, en directo y en prime time, Violeta a Julen. Éste, devastado, seguía acudiendo a los programas de Mediaset a hablar de lo triste que estaba por la ruptura y calentando motores para el día en que ambos se encontrasen cara a cara.

Cuando lo hicieron, hubo mitad de amor y mitad de odio. De hecho, Fabio ha llegado a decir en alguna ocasión que le molesta ese tipo de relación que tienen ambos. De hecho, Fabio dice que a él no le gustó la experiencia pues convivir con el ex de tu novia no es nada fácil.

Para varios de los colaboradores de MyHyV, por muchos ataques que haya entre Violeta y Julen no deja de poner de manifiesto que entre ellos sigue habiendo algo. De hecho, Sofía Suescun cree que están hechos el uno para el otro y que algún día volverán a estar juntos.

Julen, Fabio y Violeta protagonizan los primeros momentos de MyHyV en su promo de Crazy Camp

Julen, Fabio y Violeta protagonizan los primeros momentos de MyHyV en su promo de Crazy Camp

Se genera un poco de polémica entre Kiko y Sofía con Violeta, así que Toñi Moreno intentando mediar y con mucha ironía, propone un nuevo reality en el que concursen en una casa rural ambas parejas: Kiko y Sofía y Fabio y Violeta.

Lo cierto es que Fabio vuelve a mosquearse porque hay una historia en la autocaravana en la que Julen da a entender que Violeta le toca el pie a Julen. Esta se defiende, y dice que en una caravana diminuta en la que hay 12 pies lo normal es que ella se roce con unos cuantos pies.

Además de Julen, Fabio y Violeta, el resto de los concursantes de Crazy Camp son Albert, Jenni y Cathy, viejos conocidos del programa y también con asuntos pendientes entre ambos, lo que hará sin duda que las sensibilidades estén a flor de piel en cada etapa. Recordamos que dicho reality se emite en Divinity.

Ya en lo que respecta a MyHyV, hoy Marco avanza con su trono. Lo primero que hace es ver un vídeo que su favorita Carlota le envía desde las islas Seychelles a donde ha viajado con unas amigas. Marco se alegra mucho por ella, y por lo bien que se lo está pasando pero como tiene dudas, no le sigue mucho el juego.

A continuación, vemos el vídeo de la cita sin testigos de Marco e Irene. En un primer momento hablan de cómo está Marco con cada una de sus pretendientas. El explica que hoy por hoy no se fía ni de Carlota ni de Susette. Lo cierto es que tienen una cita en la que desprenden complicidad a raudales. Irene vuelve a recuperar su posición de favorita.

Sin embargo, Nuris y el resto de pretendientas creen que la cita no ha sido tan especial. Se besan pero también se ha besado con Susette y con Carlota así que eso no significa nada.

Los colaboradores de MyHyV creen que a Irene la protege mucho más que a las demás. De hecho, ambos han decidido que no van a decir si ha habido o no relaciones sexuales en la cita sin cámaras. Las pretendientas creen que no, pero Toñi Moreno cree que si, que ha habido contacto y del bueno.

Respecto al trono de Melyssa, esta también avanza poco a poco con sus tronistas. En esta ocasión, reta a los chicos a una prueba deportiva. El premio será una cita con ella.

Alex Guijo no gana así que tiene una cita más corta, lo suficiente para notar la química que hay entre ellos y para que se besen con frescura. El resto de los pretendientes discuten entre ellos y se hacen acusaciones mutuas. En concreto Tom entra en descalificaciones al resto de sus compañeros. Melyssa le afea esa actitud, cree que no deja de pedirle humildad a los demás y el no es nada humilde. En concreto, Tom dice que Pedro es muy superficial pues lleva relojes de marca falsos.

Melyssa da cuatro citas esta mañana. Les da a todos menos a Eduardo y a Iván. Le apetece tenerla con los cuatro restantes. Además, Toñi Moreno le dice que también tendrá una cita sin cámaras, y ella elige a Alex. Aunque Melyssa ha dejado claro que no tiene prisa, y que de hecho ella necesita tomarse un tiempo para las cosas, su complicidad con Alex es la que la ha llevado a tomar esa decisión. El hecho de que estén juntos una hora sin cámaras no tienen ninguna implicación sexual, pero es cierto que es una buena forma de avanzar mucho más con tu tronista. En una hora sin cámaras puedes avanzar más que en cuatro citas normales.

Tom además parece que lanza una confidencia sobre Eduard. Al parecer, éste podría haber tenido un affaire con una chica brasileña en una discoteca. Pero para saber qué es lo que ha sucedido tendremos que esperar, porque Toñi Moreno pone punto y final a esta jornada de MyHyV.