Lo veníamos anunciando. Desde hace tiempo, MyHyV no se centra en el contenido real de su programa, sino que parece un lugar donde publicitar o cebar el resto de programas de la cadena. Supervivientes, Gran Hermano y ahora también La isla de las tentaciones resultan tener mucha más importancia para los realizadores que el dating show en sí mismo.

Y eso que hoy se trataba de una final. Si, después de 177 días, el malagueño David debía haber abandonado el plató de MyHyV con su novia. Pero no ha habido tiempo señores ¡como va a haberlo con todas las cosas que han pasado en La isla de las tentaciones!

Pero de MyHyV hemos visto más bien poco. En el plató, estaban la madre y el hermano de David, muy emocionados. También presentes los familiares de las finalistas. E incluso hemos visto unos segundos a las dos últimas parejas nacidas en el seno del programa: Melyssa y Tom y Carmen y Alex.

Tras la llegada de David, hicieron lo mismo las finalistas, que han elegido unos estilismos acordes a la ocasión. Se les veía emocionadas, pero no más que al tronista que estaba como un flan. Puede que sea de los pocos que se toma su búsqueda de novia en serio.

María se despide de David en MyHyV

María se despide de David en MyHyV

A David, sólo le ha dado tiempo a decirle a María, que no la quiere hacer sufrir más, y que ella no será la elegida. Esta, consciente desde hace semanas de que sus opciones eran pocas, ha encajado la noticia muy deportivamente. Y no ha dado tiempo a mas, bueno si… por supuesto que ha dado tiempo a conectar con Toñi Moreno, que ya ha dado a luz a su hija Lola. Nagore Robles, se ha emocionado mucho al darle paso, para contar que Lola ha nacido mediante cesárea y que a elegido para nacer el mismo día que lo hiciera Lola Flores.

Pues eso, que para David, y su final, no ha habido tiempo.

Temas