MyHyV repasa los últimos acontecimientos de la casa de Gran Hermano. Nadie entiende porqué Adara no les dice a sus compañeros de concurso que está enamorada de Gianmarco. Tan sólo Joao y Antonio David son conscientes de lo que ha ocurrido, pero el resto no lo saben. Sospechan que el italiano siente algo por ella, pero no que ella sienta lo mismo por él. De hecho, Noemí dice que no cree que Adara haya hecho nada que pueda molestar a su pareja.

Adara sigue dándole vueltas a la despedida tan enigmática de Gianmarco el día de su despedida. En el confe ha dicho que le encantaría ver los vídeos que le mostraron a él, para saber exactamente qué ha pasado por su cabeza para que se mostrase tan frío.

En MyHyV la mayoría de colaboradores dice que al margen de todo Adara está haciendo un buen concurso y se merece ganar. Su situación es muy complicada y se ha visto un poco acorralada en el programa mientras en su mundo interior tiene miedo a que toda su vida salte por los aires. Es cierto que cuando habla con Joao, parece que no es consciente de que la gente lo escuche.

Nagore Robles establece un paralelismo hablando de Adara y Melyssa. Cree que hay gente que se abre más y que tiene menos problemas en hablar de sus sentimientos, pero otros como la tronista a los que le cuesta mucho. Adara sólo abre su corazón a Joao, aunque en el fondo lo esté haciendo ante toda la audiencia, pero se ve que le cuesta más abrirse.

Sin embargo, ayer precisamente parece que la madrileña consiguió poner palabras a sus sentimientos. En primer lugar, lo hizo escribiendo un artículo para su blog. A continuación, lo habló con Joao. Le contó que se está tomando el concurso como un revulsivo, como un vendaval que pasa por su vida. Cree que es mejor centrarse en vivir el concurso y disfrutarlo que cohibirse. Ella ya ha vivido otro Gran Hermano, y precisamente la audiencia la expulsó cuando dejó de ser ella misma.

Como Violeta, Fabio y Julen siguen en el plató de MyHyV, Toñi Moreno se interesa por el estado sentimental de Julen. El le dice que ha sufrido unas cuantas decepciones últimamente. Está un poco desencantado. No es por nada en concreto, sino por la vida en general. Dice que le da mucha pereza empezar una relación para que el paso del tiempo haga que la cosa se enfríe, se enfaden y se termine. Ahora mismo no le compensa. Sofía Suescun cree que en realidad es porque todavía está enamorado de Violeta, y ella de él. Nagore le dice que la vida es así, arriesgarse y a veces ganar y otras perder.

Esta es la segunda cita de Melyssa y Ramiro

Esta es la segunda cita de Melyssa y Ramiro

Nagore le dice a Julen que parece que él se siente identificado con el rol de Hugo Sierra. En todo caso, cree que Violeta lo ha hecho mejor que Adara. Aunque las circunstancias eran complicadas, Violeta habló con la organización de Supervivientes y tomó la decisión de hablar con él y dejarlo en pleno directo. Sin embargo, Adara todavía no lo ha hecho. Además, Adara tiene un hijo y eso para Julen cambia mucho las cosas.

Respecto a MyHyV, Melyssa tiene una cita con Pedro en la que se percibe una química especial que nada tiene que envidiar a las de Tom y Alex. Melyssa está nerviosa durante toda la cita porque dice que siempre le sucede eso cuando alguien le gusta. Pedro le gusta mucho físicamente, pero quiere profundizar para saber cómo es el. De hecho, Melyssa lo pidió para que entrase a pretenderle y aunque en principio no pudo entrar este parece que es el momento.

Ya en el plató, Melyssa reconoce que se puso muy pava. Aunque no llegaron a besarse, se tocaban mucho y había mucha complicidad. El resto de pretendientes dicen que si, que la química es evidente pero creen que Pedro es muy joven. Además, les parece que no están en el mismo momento vital. Melyssa busca algo estable, y ellos creen que Pedro no está en ese momento.

Pero lo cierto es que Melyssa dice que se quedó con ganas de besarle y eso no le pasa con los demás. No obstante, cree que a lo mejor es tarde, pues ya está avanzada con otros pretendientes. Además, Melyssa tiene su segunda cita con Ramiro. Entre tonteo y tonteo, al final se besan, pero ahora en plató Melyssa cree que Ramiro se precipitó. Ella le hubiera hecho la cobra, y lo no lo hizo porque le daba pena.

Los colaboradores de MyHyV le afean eso, le dicen que ella tiene que ser honesta con ella y con los demás. Si no se quiere besar con alguien no debe hacerlo. No debe pensar en consecuencias más allá que lo que ella sienta en casa momento.

De repente, Toñi Moreno lanza la bomba. Hay unas imágenes de Gran Hermano en las que Estela Grande dice que echa más de menos a Kiko Jiménez que a su marido Diego. Lo cierto es que Estela ha manifestado que ha sufrido más la segunda vez que Kiko se ha ido que la primera. Quizás tenga que ver porque es más consciente de que se tiene que estar hablando de ella en los platós y de su amistad con Kiko. Como ella misma cuenta, a veces autobloqueamos nuestros sentimientos para protegernos. Estela dice que ella es muy sensible y muy llorona, pero que en el concurso no le salen las lágrimas.

Lo cierto es que cuando Estela salga y vea las actuaciones de su marido, quizás no se preocupe tanto por lo que la gente pueda pensar de su amistad con Kiko. El pasado sábado, Lola Ortiz, ex tronista de MyHyV, confirmó lo que era una verdad a gritos, que si ha mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros. Se trata de la palabra de Lola contra la de Diego, pero no parece que Matamoros se haya quedado en casa llorando esperando a que su mujer salga del reality.