Hoy en MyHyV vemos dos citas entre David y Andreea. Por una parte, una en la que el tronista le prepara pasta carbonara. Y bueno… eso es un tanto arriesgado puesto que la pretendienta es italiana. De hecho, entre risas Andreea le dice a David que lo que ha hecho no es pasta carbonara. Insiste en que ni siquiera ha utilizado los ingredientes que lleva la pasta carbonara. La cita no es mala, pues hablan de cosas interesantes y al final David incluso le roba un beso a Andreea.

Después, vemos la cita en la que Andrea por fin le prepara su receta de carbonara. Además de temas gastronómicos los dos se han puesto muy intensos hablando de besos. Como no podía ser de otra manera, la conversación les llevó a besarse.

David expulsó a Nerea por una confidencia, pero quizás se haya arrepentido

David expulsó a Nerea por una confidencia, pero quizás se haya arrepentido

Hasta aquí todo bien. Pero no se explica porqué después de «tu haces la carbonara, no la hago yo…» Andreea le dice a David que no quiere seguir en MyHyV. Cuando empieza a señalar las causas de semejante decisión dice que en las citas ha visto cosas que no le encajan, que si es muy guapo pero no se ve teniendo una relación con él… Pero especialmente, Andreea se muestra muy suspicaz por la relación que tienen Nerea y David. Según Andreea, cuando les enfocan las cámaras hacen como que no se llevan bien, que están enfadados, pero cuando no es así hay muy buen rollo entre ellos.

Y curiosamente, Nerea también ha tenido una cita con Nacho. Le ha gustado mucho el rato con él, porque siente mucha química con él. Sin embargo, el pretendiente también tiene sus sospechas respecto a la relación entre Nerea y David. Dice que se fija mucho en ella, y observa que cuando David tiene citas especiales, Nerea se pica mucho. Ella le insiste en que eso no es un problema, que no siente nada.

Temas