MyHyV arranca hoy con la gran pregunta ¿Han dormido juntos esta noche Kiko y Sofía? Tras la expulsión de Kiko de Gran Hermano, por fin Sofía pudo verle y hablar con él. En un primer momento, ella trataba de hacerle ver lo mal que se ha portado durante el reality. Pero a medida que Kiko le iba respondiendo, la navarra se iba desinflando. Hubo un punto, en el que parece que la había convencido de que todo lo que ha pasado en la casa de Guadalix era producto de su imaginación.

En el plató de MyHyV, todos quieren saber qué ha pasado esta noche y cómo está la relación. Nagore y Violeta creen que por la forma de actuar de Kiko, su affaire con Estela estuviera pactado. 

Además, también acuden al programa Maite Galdeano, Alejandro Albalá o John, el primo de Estela. Precisamente John se cabrea porque cree que desde que ha salido de la casa Kiko le ha echado la culpa de todo a Estela. Cree que ella si tenía sentimientos por él y que por eso se pueden haber confundido las cosas. Eso a Sofía no le gusta, cree que el estuvo a la defensiva y echando balones fuera.

Todo el mundo se pronuncia sobre la vida sentimental de Sofia

Todo el mundo se pronuncia sobre la vida sentimental de Sofia

Alejandro Albalá dice que le consta que Kiko Jiménez le va a ser infiel a Sofía en cuanto tenga ocasión. Si es capaz de hacer lo que ha hecho delante de las cámaras, está claro que hará algo peor cuando las cámaras no le ven.

Ya al final de MyHyV, Toñi Moreno quiere romper una lanza a favor de Sofía. Lo que le pasa a ella es que está enamorada y cuando alguien está enamorado no es objetivo. Por eso entiende que no haga caso a nadie más que a sí misma. Además, lo que le rodea no se lo pone fácil. Todo el mundo opinando siempre de sus relaciones. Incluso, una encuesta que MyHyV le hace a la audiencia sobre si Kiko y Sofía deben seguir o deben romper no arroja una respuesta clara. La audiencia está completamente dividida. Sólo el tiempo sabe qué pasara con ellos.

 

Temas