MyHyV comienza hoy con el trono de Melyssa. Recordemos que Melyssa ha dicho que empieza a sentir cosas por sus pretendientes y tiene ganas de empezar una nueva vida fuera del programa así que ha cerrado su trono. De hecho, ha empezado ya la ronda de citas especiales pues la final será el 27 de noviembre. A priori, tiene dos claros favoritos, Alex y Tom, pero habrá que ver cómo transcurren las últimas citas pues estas a veces le dan un vuelco a las expectativas iniciales.

Recordamos también que desde ayer, Nagore Robles se está haciendo cargo del programa, pues Toñi Moreno habría empezado su baja maternal. Veremos que tal le va a la vasca en esta experiencia, desde luego que llevaba tiempo esperando esta oportunidad. Aunque al principio Mediaset habría anunciado que el puesto de Toñi lo cubriría Sandra Barneda, parece que al final, Nagore será la encargada de ayudar a los tronistas a encontrar pareja. En su silla, a cambio, hoy vemos a Violeta, que de rebote parece que también irá adquiriendo mayor protagonismo en MyHyV, ahora que ha terminado Supervivientes y su relación con Fabio parece más estable.

Respecto a las citas especiales de Melyssa, la decidido que la primera de ellas sea con Alex. Aunque en principio todos tachaban esta relación de ser pura amistad, pero carente de química sexual, parece que tras el vídeo de la cita la mayoría de colaboradores de MyHyV han cambiado de opinión. Y no solo ellos, la propia Melyssa dice que la cita con Alex le ha dado un giro a sus esquemas. En el vídeo vemos mucha confianza, pero también complicidad, sensualidad y deseo. Justo lo que ella necesitaba.

Melyssa le pregunta a Alex qué es lo que quiere con ella. Y el le dice que lo quiere todo. Quiere hablar con ella a diario, contarle sus problemas y sus proyectos. Quiere besarla y tocarla. Melyssa se derrite.

Melyssa y Alex han tenido una cita muy sensual

Melyssa y Alex han tenido una cita muy sensual

Lo cierto es que tras esta cita empieza a verlo y a imaginarlo con mucha pasión. Antes, veía a Alex como un chico divertido que siempre estaba en plan payasete, pero ahora ha visto algo mas que un amigo. Ha visto lo que necesitaba ver. Además, Melyssa le pregunta a Alex que le puede ofrecer el que no tenga Tom. Le dice que no es materialista ni prepotente, y eso le aportará bienestar y felicidad.

Tom, en plató dice que es una  buena cita pero que no le preocupa mucho. Le parece que la sensualidad la está forzando. Cree que en realidad entre ellos hay amistad y no va a pasar a otra cosa. Eduard está de acuerdo, dice que a diferencia de otras citas en esta ocasión es Melyssa la que busca los besos. Pedro cree es una buena cita, y que por supuesto que no lo ve solo como un amigo, en la cita se ve que hay más. En todo caso, dice que está en desventaja con los demás pues acaba de llegar. El no tiene tantos sentimientos por ella, pues lleva poco tiempo pretendiéndola, así que sabe que tiene poco que hacer. En todo caso, no va a tirar la toalla, y va a dar todo lo que pueda.

En la segunda parte del vídeo, vemos todavía más pasión. Y de hecho Melyssa dice que está feliz por haber descubierto esta faceta de Alex. De no haber sido por esta cita, cree que Alex se habría quedado en un amigo. Por eso cree que esta cita será determinante. Ella confía en el, y le ha preguntado si cree que pueden tener una relación para toda la vida. Alex opina lo mismo, para el Melyssa es el descubrimiento del año.

Tras la cita se desarma un poco. Le da pena el resto de pretendientes, pues ella ha estado en esa posición y sabe que se pasa mal.

Kiko Jiménez le pregunta si confía más en Alex o es que no confía en Tom. Melyssa dice que en el fondo confía en todos. No cree que alguien esté en MyHyV para perder el tiempo. Tom cree que el ambiente tan bonito de la cita ha ayudado a Alex. Las estrellas, la cena y la decoración en general. No dice que no haya feeling, pero cree que eso puede ser engañoso. Parece que trata de autoengañarse y pensar que Alex no es competencia, pero la realidad es que todos los colaboradores piensan que entre Alex y Melyssa hay mucha química.

Tom lleva todo la mañana quejándose pero sin poder expresar lo que siente. Melyssa le recomienda que diga lo que tenga que decir porque el tiempo se acaba. Ella lo ve demasiado frío, nunca es capaz de expresarse correctamente. Tom dice que tiene muchos sentimientos por ella, y claro que le duele verla bien con Alex y ver que su posición privilegiada peligra.

Melyssa en todo caso, quiere tomar decisiones. Se acerca su final y no quiere que la gente pierda el tiempo. Tiene cinco pretendientes y no todos están al mismo nivel, así que ha decidido que va a prescindir de Ramiro. Cree que ambos han creado un vínculo de amistad pero no se ve con nada distinto a eso, a pura amistad. A él, no parece molestarle mucho. Se levanta y se va del plató sin ningún miramiento. Quizás lo tenía más que asumido. Eduard quiere saber si él tiene alguna oportunidad de al menos tener una cita con la tronista. No le gustaría estar perdiendo el tiempo. Nagore le recomienda que espere a mañana que la tronista podrá dar dos nuevas citas. Si ahí no consigue ninguna cita, quizás sea mejor que también se vaya.

Los últimos minutos de MyHyV los protagoniza Kiko Rivera con la presentación de su último single. Además, Nagore charla con él y le pregunta qué le está pareciendo la edición actual de Gran Hermano. El hijo de Isabel Pantoja también estuvo en ese reality y dice que le parece muy duro. El llevó mejor el aislamiento porque participaba con su mujer, pero le parece un concurso difícil.

Temas