Hace menos de veinticuatro horas que Cristina y Nerea han comenzado su trono en MyHyV y ya resulta obvio que no se llevan bien entre ellas. Lo cierto es que son muy distintas, pero da la sensación de que conscientes de ello, no van si quiera a intentarlo.

Cuando ambas llegaron a su silla ni siquiera se han saludado ¡y eso que viven juntas! Aunque comentan que no existe ningún problema entre ellas, apenas llevan dos días juntas y que casi no se conocen. De todos modos, como Nagore ha insistido en que se nota mucho cuando hay buen rollo entre los tronistas y cuando no lo hay, Nerea se ha sincerado. Al parecer le han llegado rumores de que Cristina va diciendo por ahí que ella es un poco rarita.

Nerea siempre va con la verdad por delante y eso le puede traer problemas con Cristina

Nerea siempre va con la verdad por delante y eso le puede traer problemas con Cristina

Cristina cree que va a ser difícil convivir con Nerea en la casa de MyHyV, pues le parece que discute por todo. Nerea por su parte dice que Cristina es una falsa, ya que con ella en la casa actúa como si fueran amigas íntimas. Incluso, el primer día le propuso que durmieran juntas. Y parece que Cristina acierta en su pronóstico, pues Nerea también discute con Jenni, presente en el plató de MyHyV. Jenni tiene una mini cita en el plató con Guzmán y Nerea cree que Jenni debería meterse en sus asuntos.

Además, vemos el cebo del programa que MyHyV está preparando para el lunes. Como los seguidores del programa saben, el trono de Marco está en la cuerda floja. Hay tres personas que aseguran que Marco se habría besado con Julia, una de las nuevas pretendientas. Esto, unido a las constantes confidencias que apuestan que habla con las pretendientas fuera del programa harían que Irene, esté harta y se plantee abandonar. Quizás no tenga que hacerlo, pues de confirmarse que Marco y Julia han tenido algo fuera la dirección de MyHyV expulsará a Marco del programa.

Temas