MyHyV terminaba ayer con la noticia bomba que aportaba Nagore. Habrían llegado a la redacción del programa unos mensajes en los que Tom le envía a su socia unos mensajes que podrían interpretarse como que tiene una relación especial con ella.

Dadas las circunstancias, el programa de hoy comienza con las lágrimas de Melyssa que no puede creerse lo que le está pasando a un día de la final. Tom también está muy nervioso. Dice que no se merece algo así. Melyssa dice que de confirmarse esto, no podría soportarlo, pues ella había apostado fuerte por el.

Lo cierto es que la clave está en la palabra que Tom utiliza en el mensaje a su socia. Tom emplea la expresión «estar celoso» con su socia. Nagore dice que uno está celoso cuando hay algún sentimiento mayor a amistad o a una relación de trabajo. Alex está de acuerdo con esto. Puede tener una relación estrecha con un amigo, pero nunca se está celoso de un socio por un tema económico.

Antes de continuar con la cita de Melyssa y Alex, Toñi hace un aviso a David. Le da la sensación de que David está perdiendo a pretendientas que eran especiales para él. Debería hacer balance y pararse a pensar. David cree que si se han ido es porque no estaban para él. El andaluz dice que la única salida del programa que le ha dolido es la de Jenni. De hecho sigue pensando en ella, y todavía no sabe cómo terminará la relación entre ambos.

Vemos una cita de David con Laura. Ella tiene dudas todavía, hace poco que ha llegado al programa y le está costando adaptarse a MyHyV. Y justo tras la cita, Laura le dice que se va del programa. Tiene mucho lío fuera con sus estudios, y esto no es compatible con la grabación del programa. David no entiende nada. Ella le dice que cuando llegó se sintió especial, pero ahora se siente una más, no cree que tenga una posición privilegiada, y por eso no le merece la pena quedarse.

Kiko Jiménez dice que esto parece una llamada de atención más que un deseo expreso de irse. Y al minuto se confirma, pues David le dice que pueden tener una cita para charlar sobre ello y ella acepta. Sin pestañear. Todos se ríen pues se confirma la estrategia de Laura.

Melyssa sigue llorando en el plató de MyHyV. Toñi Moreno anuncia que los redactores del programa están hablando con la socia de Tom para aclarar lo sucedido. Melyssa está muy enfadada. No entiende que alguien vaya al programa a pasar el tiempo y a hacer daño. Ella confía en el programa y ha asistido para buscar a alguien de quien enamorarse. Si los pretendientes no quieren lo mismo, la puerta está abierta, pero no entiende que jueguen así con sus sentimientos.

Toñi Moreno cree que Melyssa está pagando con Tom todas sus experiencias anteriores. Todavía no hay nada decidido. Nagore por su parte dice que a ella Tom no le inspira confianza. No puede explicar porqué, o quizás sea porque no empezó con buen pie. Además, lo ve irse de rositas de todas las polémicas con mucha soltura, como si estuviese acostumbrado a lidiar con estos problemas.

A un día de la final con Melyssa, Tom está en la cuerda floja por una confidencia

A un día de la final con Melyssa, Tom está en la cuerda floja por una confidencia

En todo caso, y mientras tratan de solucionar la confidencia, Toñi le pide a Melyssa que consiga evadirse y disfrutar del vídeo en el que vemos la cita que tuvo con Alex. La cita con Alex también transcurre en una mañana de compras, pero es muy distinta a la cita de Tom. Con Alex se van a un mercado a comprar pescado, y con Tom se va de compras por las tiendas de lujo de la calle Serrano. Como le dicen los colaboradores de MyHyV deberá decidir qué tipo de vida quiere llevar a partir de ahora. Es cierto que sus finalistas no pueden ser más opuestos, y su decisión cambiará en cierta medida su estilo de vida.

Melyssa se emociona al ver la cita con Alex. Y el también. Toñi le dice que se le nota a las leguas que está enamorado hasta las trancas. Lo cierto es que Alex dice que el no habría imaginado encontrarse a alguien como Melyssa en MyHyV. 

Vemos la parte final de la cita entre ambos. Alex dice que no siente que vayan a ser sus últimas veinticuatro horas juntos. Tiene la esperanza de que le elija a él, sino lo va a pasar mal porque la va a echar mucho de menos.

Melyssa dice que en vez de aclararse, las citas finales le han generado muchas más dudas. Nunca habría imaginado llegar a su final con dos chicos que le gusten tanto.

Es en los minutos finales, cuando la organización de MyHyV conecta con Angélica, la socia de Tom con la que habría surgido el malentendido. Angélica dice que Tom es su mejor amigo y su socio. Toñi le pregunta directamente si en alguna ocasión han mantenido una relación sentimental y ella lo niega. Sin embargo, tal y como apunta la presentadora, Angélica está muy seria. Ella explica que es porque le molesta que alguien tergiverse la información y el contenido de un mensaje que ella envió de forma totalmente natural y sana.

Nagore también quiere hablar con Angélica. Le llama la atención la palabra «celoso» en el contexto de su relación. Angélica le dice que son como hermanos, y que Tom se preocupa por ella como si fuera una hermana, especialmente cuando están en Madrid que está tan alejada de su familia. Angélica quiere hablar con Melyssa. Tom no necesita exponerse de esa manera para conquistar a una mujer, si lo ha hecho es porque tiene sentimientos verdaderos sinceros por ella.

Alex y Tom hacen sus alegatos finales. Tom le pide que no escuche a la gente, que lo escuche a él. El quiere pasar el resto de su vida con ella. Alex por su parte dice que las palabras se las lleva el viento. Lo importante son las acciones, y en eso a él no le gana nadie. Me gustas hasta las trancas, ha dicho.

Temas