Arranca MyHyV con Nagore Robles como presentadora sustituta de Toñi Moreno. La semana pasada, le daban la alegría a la vasca, al anunciarle que finalmente será ella la que sustituya a Toñi durante su baja maternal. En un principio, la cadena había comunicado, que dicha suplencia la iba a cubrir precisamente la ex pareja de Nagore, Sandra Barneda. Poco se sabe de los motivos que han llevado a Mediaser a cambiar de decisión, pero lo cierto es que Nagore está feliz pues llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad.

En el plató, están de pie Carlota y Marco. Carlota ha estado diez días de viaje con unas amigas en las islas Seychelles y a su vuelta se ha encontrado con que Marco no quiere que ella siga en su trono pretendiendole. Resulta curioso que hasta hace unas semanas, Carlota fuera una de las favoritas de Marco y ahora de repente le dice que no quiere que continúe.

Precisamente un par de días antes de su partida, hubo un mal entendido entre ambos en el programa. Carlota habría discutido fuertemente con Susette en el plató, y Marco le habría ofrecido una silla caliente. Como Carlota se iba de viaje, no se sentó en dicha silla. El tronista le dijo que los días en los que ella estuviera ausente le servirían para pensar si quiere seguir conociéndola o no. Y tras el regreso de su viaje, parece que Marco ha tomado la decisión de no seguir conociendo a Carlota. Carlota, muy sorprendida por este hecho, no se irá del programa sin más. Antes, aclarará el porqué de su enfado tras esta decisión.

Además, vemos un cita entre Irene y Marco. En dicha cita hablan de Susette y de Carlota. Irene dice que le llegan confidencias de que Marco se estaría viendo fuera con una pretendienta. No le gusta mostrarse frágil ni vulnerable delante de las cámaras porque además cree que está empezando a sentir algo por Marco. De hecho, sus amigos le dicen que deje de pretenderle, que ella podría tener a cualquier chico fuera del programa.

La cuestión es que ha saltado que Carlota y Marco han hablado fuera del programa. A través de las redes sociales han estado hablando. Marco lo niega, dice que han hablado pero en respuesta a mensajes públicos, sin ninguna importancia. Nagore se enfada porque dice que eso es ir en contra de las normas del programa.

Carlota dice que al final no se vieron fuera. Pero en realidad ella lo habría hecho, pues ella está enamorada de él. De hecho, confiesa que a ella le habría gustado porque ella quería irse con Marco. Lo que parece claro es que Carlota lo ha sacado ahora porque Marco le ha dicho que se vaya. Es bastante mezquino, morir matando. Irene abandona el plató entre lágrimas, Marco la ha decepcionado. Ya no se cree nada.

Toñi Moreno, llega al plató de MyHyV en ese momento y acusa directamente a Marco. La estrategia de que Toñi y Nagore coincidan en el plató unos días atiende a que Mediaset quiere hacer una transición tranquila entre ambas presentadoras.

Marco sigue manteniendo su inocencia. Reconoce haber hablado con ella por Instagram, y haber tonteado un poco, pero sin ninguna intención de quedar con ella. A María Jesús Ruiz esto le parece peor todavía, porque no solo hablaba con ella, sino también porque dice que además no tenía ninguna intención. Eso es jugar con una persona.

Toñi le pregunta si ha hablado con las demás pretendientas. Este le dice que si, pero de una forma sana. Contestando a los stories de Instagram, pero nada más. Sussette le da la razón a Marco. Cree que Carlota ha boicoteado a Marco porque le ha dicho que no quiere seguir conociéndole. 

Nagore se estrena en MyHyV con la despedida de Carlota

Nagore se estrena en MyHyV con la despedida de Carlota

De hecho, Carlota sigue hablando. Dice que Marco la besó el día después de haber pasado la noche con Susette. No hace más que generar desconfianza entre el resto de pretendientas. Marco entona el mea culpa respecto a los mensajes, dice que ha hecho mal, pero nada de las demás cosas que dice Carlota son reales.

Le insisten en que pida perdón de forma sincera. Pero Toñi Moreno le dice que el perdón se pide cuando se siente de verdad. Además, la dirección de MyHyV tiene que hablar de qué pasa con el trono de Marco, porque lo que es evidente es que se ha saltado las normas.

Mientras tanto, Jenni sigue presente en el plató a pesar de todas las dudas que le asaltan sobre si continuar pretendiendo a David o no. Ayer, cuando tenía claro que se iba, el tronista le suplicó que se quedara.

Kiko Jiménez dice que nota a Jenni tan perdida, que quizás lo mejor es que se vuelva a su Cantabria natal. De hecho cree que quizás, ese es el problema. Que Jenni quiere quedarse en Madrid, en su nueva vida, y está dándole vueltas al trono hacia un lado y hacia otro para permanecer en la televisión.

Ella insiste en que eso no es así, y para demostrarlo, se levanta de su silla y se va. Dice que quizás David no es lo que ella está buscando. Necesita irse y dejar de sentir presión.

La partida de Jenni deja un hueco grande. Era una chica que se hacía querer, muy cargada de ingenuidad y – como dice Toñi Moreno – de verdad. Aunque le ofrecen las puertas del programa para lo que necesite ella misma dice que no cree que MyHyV sea un programa para ella. Estar expuesto no es algo agradable para todo el mundo, aunque muchos lo deseen.

El programa termina con Susette envuelta en lágrimas por la situación con Marco y porque le da mucha pena que se vaya Jenni.

Además, Toñi Moreno recuerda que en el plató están presentes Julen y Fabio para promocionar Crazy Camp. La cosa se va animando entre los concursantes del reality de Mtmad. Igual que se animan entre Julen y Simona, la ex pretendienta de David, que sigue en el plató de MyHyV y al parecer van a tener una cita juntos.