Parece mentira que MyHyV siga dándole vueltas al tema de quién pagó la obra de la casa de Kiko Jiménez. Violeta destapó hace unas semanas que Gloria Camila habría pagado las obras que Kiko realizó para reformar a su casa. Como éste lo negaba, han empezado una serie de acusaciones de parte de uno y de otro, en la que ambos aportan facturas y desgloses de precios que aparentemente no tienen nada que ver. Según Kiko, las facturas que aporta Gloria muestran que se ha hecho una obra, pero no indica en qué domicilio. Él insiste en que esa obra no se ha hecho en su domicilio.

Cuando Kiko dice que además todo eso atenta contra su intimidad, Nagore y Toñi Moreno le afean que vaya hablando de su vida íntima en cualquier sitio y ahora le moleste hablar en MyHyV de sus grifos. Ambos siguen tirando de esa historia, no se sabe muy bien con qué intención, pero Nagore les recomiendan que den por terminada esta historia. Ya hay demandas sobre el asunto, y cree que lo único que va a pasar es que se van a hacer más daño.

Parece que Melyssa todavía no puede disfrutar de su relación con Tom

Parece que Melyssa todavía no puede disfrutar de su relación con Tom

Con Tom y Melyssa en el plató de MyHyV, Toñi Moreno da paso al vídeo que Santana ha grabado para su blog de Mtmad. En dicho canal parece que Santana no ha pasado página tras su ruptura con Melyssa. Busca una relación estable con una chica, pero siempre que la tiene se estropea por múltiples motivos. Pero además, en el vídeo hace cosas que desvelan que ambos habrían incumplido las normas del programa. Al parecer se habrían visto antes de la final.

Melyssa confirma que esto es así, y pide perdón al programa por ello. No obstante, dice que ese fue el origen de muchos de los problemas que posteriormente tuvieron. Ella quería dejar de pretender a Santana. Cuando se lo dijo, el fue a verla a Barcelona y le dijo que la quería y se acostaron esa noche. Por eso, cuando ella mucho tiempo más tarde se entera que después de eso tuvo relaciones con otras pretendientas le pareció tan mal. Ya le había dicho a ella que la quería, y eso para Melyssa es importante.

Temas