MyHyV aparece hoy con el plató vacío, ya que los pretendientes irán surgiendo con un regalo envenenado para sus rivales. La mayoría de los pretendientes de Cristina, le dan su «regalito» con mucha ironía a Dani G. Es el más sobrado y el más fanfarrón, así que estaba claro que iba a ser el origen de todos los dardos.

De hecho, a pesar de las suspicacias y desconfianza que Dani genera en la propia Cristina, han tenido una cita en la que por fin se han besado. Unos besos que traen cola, ya que antes de esa cita y ese beso, Cristina había tenido otra cita y otros besos con Christian. De hecho, también vemos la cita entre Cristina y Christian, una cita más tierna y menos pasional que la de Dani, pero en la que también se percibe mucha complicidad.

Para Cristina, Dani y Christian son sus pretendientes favoritos desde el principio. Pero cuando Nagore le dice que se moje y diga qué beso le gustó más, la tronista de MyHyV dice que el de Christian.

Cuando llega el turno de Nerea y sus pretendientes, vemos que entre ellos también hay «piques» absurdos incentivados por la dirección de MyHyV. Se hacen regalos entre ellos para desprestigiarse y hacer ver a Nerea que ellos valen más que nadie.

Dani G es la fuente de todas las bromas en MyHyV

Dani G es la fuente de todas las bromas en MyHyV

Lo cierto es que ni el trono de Nerea ni el de Cristina parecen tener «fuerza» suficiente para enganchar a la audiencia. Veremos si con la vuelta de la programación habitual, y la llegada de los nuevos realities de Mediaset, el programa puede remontar. Cada vez es más frecuente que MyHyV se nutra más de la «vidilla» que le dan los colaboradores (Violeta, Kiko Jiménez, Sofía Suescun etc) que de los propios tronistas y sus pretendientes. Veremos a ver cómo evoluciona la audiencia y el propio formato.

Temas