Masterchef Celebrity comienza esta noche su primera prueba con un clásico, la subasta de alimentos. Según la prueba los concursantes deberán elegir entre diversos corazones de producto (corzo, atún, alcachofa…) y en función de esto tendrán un tiempo mayor o menor de cocinado. Aquí llega una de las primera perlas de la noche pues Elena Furiase afirma rotunda que el corzo es un pájaro.

Una de las ex participantes de Masterchef del año pasado les ayudará en esta prueba. Se trata de Patricia Montero, que es la mujer de Alex Adrover.

La ganadora de la prueba es Almudena Cid con sus tacos de corazones.

Comienza la prueba de exteriores que en esta ocasión tendrá lugar en el comedor de un colegio público de Madrid. Para ello los concursantes se dividen en dos equipos, liderados cada uno de ellos por Almudena Cid y Ana Milán. Tras la elaboración de los menús saludables, llego el tiempo de «venderlo» y servirlo. Aquí es donde tuvo lugar el momento más duro de Masterchef. Una discusión entre Vicky Martín Berrocal y El Sevilla, hacía que este último perdiese la paciencia y los papeles a la vez. 

Elena Furiase muy contenta en Masterchef

Elena Furiase muy contenta en Masterchef

El equipo rojo gana la prueba de exteriores y el azul se va a la prueba de expulsión. Pero antes, Elena Furiase, que ha sido la mejor de esta última prueba, tiene el privilegio de salvar a un concursante. Salva a Tamara Falcó.

Ya en la prueba de expulsión deberán cocinar utilizando tan solo una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero. Además, en el supermercado solo encontrarán latas, tarros de cristal o tetrabricks. Tendrán que echarle imaginación.

Finalmente Almudena Cid gana la última prueba de Masterchef, y el Sevilla superado por el programa es el elegido por los jueces para la expulsión. Se va derrotado y afirma que no piensa cocinar en unos meses. 

Temas