La pareja del momento conformada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro se encuentran en su mejor momento. Pues para muestra de ello, el tatuaje que se hizo el futbolista para demostrarle todo su amor a su mujer.

Luego de unas merecidas vacaciones familiares en las islas Canarias junto a los pequeños Jota y Francisquito, la pareja puso rumbo a Ibiza. Y es que ambos quisieron irse a la isla para celebrar de la manera más romántica posible  su cuarto aniversario de boda. 

De hecho, aunque no se saben cuáles son los planes para el día tan especial, Peleteiro ya comenzó a dar sorpresas. Pues el futbolista sorprendió a su mujer con una gran e imborrable muestra de su amor en su propio cuerpo.

Peleteiro se tatuó el rostro de su mujer en el pecho 

Y es que como decía la famosa canción de Concha Piquer : “El pecho tatuado con un corazón. Pues aunque no se tatuó un corazón, se tatuó nada más y nada menos que el rostro de su mujer. Un gesto que por supuesto sorprendió a todos, pues el joven llevará su rostro de por vida en el pecho. Además no se trata de un tatuaje  pequeño y discreto sino más bien de uno bien grande.

Por su parte, su mujer Jessica fue la encargada de compartir con sus seguidores de instagram el hermoso tatuaje en su honor. Y está claro que el futbolista no lo oculta, pues en la imagen donde aparecen los dos luce muy orgulloso su gesto de amor.

Publicación de Jessica Bueno

Finalmente de esta manera Jota ha demostrado su amor por todo lo grande. Además debido a que se compartió por las redes el gesto ha generado tanto comentarios buenos como malos. Entre ellos: «Que Hortera», «que poco le favorece», «muy romántico». Y a ti, ¿Qué te ha parecido este gesto?